Logo Soy Carmin
Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina

Luego de varios años de disputa legal por la custodia de su hijo Emmanuel, finalmente Ninel Conde y Giovanni Medina llegan a acuerdo

Por: Bonita Haro

Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina. FOTO: INSTAGRAM.(FOTO: INSTAGRAM)

Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina. FOTO: INSTAGRAM. | FOTO: INSTAGRAM

Después del mediático pleito legal por la custodia de su hijo Emmanuel que se extendió por varios años, Ninel Conde podrá tener a su hijo de nuevo con ella, pues llegó un acuerdo con Giovanni Medina, su ex pareja, por el bien de su pequeño.

La cantante y actriz de 46 años de edad, Ninel Conde, anunció mediante sus redes sociales la feliz noticia, donde detalló que por el bienestar del pequeño Emmanuel Medina de 8 años de edad, ella y su ex dejaron de lado los problemas entre ellos para concentrarse en la crianza de su pequeño en conjunto.

Para esto, ambos suspendieron los procesos legales que estaban llevando a cabo para conseguir individualmente la custodia del menor, proceso que inició hace casi 3 años, tiempo en el que la intérprete del Bombón Asesino no convivía con su hijo.

“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance”, inició el comunicado oficial.

Sigue leyendo: Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y enseña los chones en vestido traslúcido

El pleito legal de la ex pareja subió de nivel el pasado mes de mayo, cuando se presentó un incidente en el que la actriz no pudo ver a su hijo, a pesar de haber hecho un largo viaje. El acuerdo era que ella tenía derecho a ver a Emmanuel tan solo un par de horas cada 15 días.

“Me toca cada 15 días lastimosamente, pero bueno, esperamos en Dios que pronto pueda ser una mamá un poco más normal, pero fluyo. Hay cosas que uno no puede controlar así que hay que soltar, encomendárselas a Dios y echarle para delante, no hay de otra”, explicó en esa ocasión.

Sigue leyendo: Frases inspiradoras para enfocarte en el futuro

En el mismo comunicado, Giovanni Medina y Ninel Conde hicieron una reflexión a partir de su experiencia, queriendo poner de ejemplo su final decisión por el bien de su hijo, e invitaron a todo el que atraviese por una situación similar, a que sea su prioridad la felicidad y bienestar de sus hijos.

Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina. FOTO: INSTAGRAM

“Por último, si alguna experiencia podemos comparte de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de legar a instancias judiciales. Siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento y hoy nosotros decidimos pasar por ella, sugerimos a quienes atraviesen una situación similar hacer lo propio. Sin más por el momento, agradecemos su apoyo y compresión”, puntualizaron.

Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina. FOTO: INSTAGRAM

El conflicto legal comenzó desde el 2020, debido a la diferencia entre la actriz de Rebelde y El Señor de los Cielos y el padre de su hijo, así como por las restricciones de verlo debido a la contingencia sanitaria que estaba en su nivel más alto.

Tras casi 3 años, Ninel Conde podrá tener a su hijo; llega a acuerdo con Giovanni Medina. FOTO: INSTAGRAM

Posteriormente, ella lo demandó por daño moral, aunque a finales del mes de marzo de este año, decidió retirarla. Después, poco a poco volvieron a establecer contacto y comunicación por el bien de su hijo, logrando llegar a este nuevo acuerdo, en el que ambos compartirán la crianza del niño.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios