Logo Soy Carmin
Ninel Conde cautiva luciendo cuerpazo en mini bañador con argollas.
Celebs

Ninel Conde cautiva luciendo cuerpazo en mini bañador con argollas

Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas de las celebridades, la cual comparte atuendos que enamoran a todos sus seguidores a través de redes sociales. Aprovechando que está de vacaciones en la playa, no desperdició la oportunidad para lucir su cuerpazo con un mini bañador de argollas.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino no pierde la oportunidad de mostrar sus atributos en redes sociales y aprovechando que se encuentra de vacaciones, en esta ocasión compartió una serie de fotografías con las que cautivó al lucir su cuerpazo con un mini bañador de argollas.

Te puede interesar: Eiza González deleita presumiendo su firme "durazno" en bañador negro 

Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de la televisión, la cual cuenta con una gran trayectoria como actriz y cantante, siendo esta última profesión la que la ha llevado a la cima. Cada uno de sus éxitos en la música no duda en compartirlos con todos sus seguidores.

Además de enamorar con cada uno de los atuendos que porta en sus shows y en ocasiones especiales. En esta ocasión cautivó luciendo su cuerpazo con un mini bañador negro con detalles de argollas plateadas, además de otro detalle muy novedoso en estas fotografías.

Ya que se aprecia la creatividad de la cantante al simular como toca un avión que pasaba justo en el momento que la retrataron, a lo cual agregó unas emotivas palabras, “Y abrió sus alas y voló, muy lejos demostrando que ni el cielo es el límite, no hay imposibles cuando tienes fe. Vuela aún con tus alas rotas que aún ellas renacerán más fuertes después de la tormenta. Los amo…”

Te puede interesar: Angélica Rivera: su nuevo estilo caro, pero desenfadado para vestir 

Siempre motivando a cada uno de sus seguidores, por lo que no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, llenando esta sección de buenos deseos, corazones y muchos halagos. Y es que estas palabras son parte de la nostalgia y la paz que le da estar alejada de todo.

Dado a que en sus historias de redes sociales compartió una foto de las escenas más recordadas por todos los fans de Rebelde, en la cual se observa la boda entre Alma Rey y el papá de Mía Colucci, además sus respectivas hijas, todos siendo una hermosa familia.

Es muy padre poder ver cuánto has crecido profesionalmente, en especial para Ninel Conde, ya que durante estos años ha sido señalada por distintas acusaciones que afectaron su carrera, desde el problema por la custodia de su hijo, hasta las acusaciones de sus nexos con el narcotráfico.

Es muy padre verla disfrutar de uno de los paraísos más hermosos, aunque ya sus fans la extrañan de regreso en los escenarios. Recordemos que el año pasado estuvo de gira por varias partes de Estados Unidos y México, dos países que adoran su talento. Click aqui para ver foto de Ninel Conde con bañador.

Por el momento seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, ya que nos dan ideas para vestir en ocasiones especiales, pero también a diario, además de tips para trabajar en el amor propio, esperamos sorpresas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios