Logo Soy Carmin
Ninel Conde cautiva en diminuto bañador rojo que destaca sus encantos.
Celebs

Ninel Conde cautiva en diminuto bañador rojo que destaca sus encantos

Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas de la televisión, la cual comparte hermosos atuendos que dejan al descubierto sus atributos en redes sociales. En esta ocasión cautivo con un diminuto bañador rojo que destaca sus encantos.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las figuras públicas más populares de la televisión mexicana, la cual es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus atributos. En esta ocasión cautivó con un diminuto bañador rojo que destacó sus encantos.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con cinturita en palazzo con detalles de pedrería dorada 

Ninel Conde es una de las celebridades más populares de la televisión mexicana, en especial de Televisa, medio en donde ha brillado con su talento y belleza, aunque no es la única parte en donde su belleza sale a flote, sino también a través de redes sociales.

En esta ocasión dejó a todos sus seguidores con la boca abierta después de portar un diminuto bañador rojo con el que destacó sus encantos, entre los que se encuentran su marcado abdomen, gran durazno y silueta de sirena, sin duda esta mujer es una diosa.

Y es que por fin ya sabemos uno de sus secretos para mantener esa cinturita de Thalía, ya que a través de redes sociales ha comunicado la dieta, ejercicio y los distintos tratamientos a los que se ha sometido, además de una mágica faja que incluso la puedes utilizar para dormir.

Te puede interesar: Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca 

En día de hoy compartió un video en el que explica más a fondo y muestra cómo aplicar su crema quema grasa y elimina rollitos, de la cual ha tenido muy buenos resultados y ha quedado encantada con ese cuerpazo, por lo que no ha dudado ni un momento en presionar a sus seguidoras para que la adquieran de inmediato, muy buena recomendación.

Hasta el momento estas han sido las últimas noticias que se han tenido de Ninel Conde, parece que los shows quedaron en segundo término, ya que desde hace varios días no la vemos lucir atuendos extravagantes y bordados en lentejuelas, además de ser exclusivos.

Recordemos aquel leotardo negro con gris que contaba con distintas transparencias en la parte de la cintura, además de cordones colgantes en el área de sus caderas, que buen gusto para vestir tiene esta mujer, me encanta que comparta sus prendas.

Y es que cada pieza sale de lo convencional, ya que abarcan unitardos elegantes, leotardos atrevidos y mini vestidos que dejan poco a la imaginación, además de bañadores en estos días de sol, playa y arena, es por eso que sus seguidores la adoran.

Por lo pronto seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta en sus redes sociales, aunque esperamos noticias sobre proyectos laborales que tenga en puerta, ya la queremos ver de nuevo brillar en los escenarios con ese talento que posee. Click aquí si quieres ver a Ninel Conde en bañador.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios