Logo Soy Carmin
Ninel Conde rompe el silencio sobre su supuesto embarazo
Celebs

Ninel Conde rompe el silencio sobre su supuesto embarazo

Tras una publicación de Ninel Conde con su nueva pareja, los usuarios hacen revuelo ante posible embarazo, por lo que la cantante ha decidido responder sobre dicho rumores.

Por: Wendy González Pérez

Ninel Conde rompe el silencio sobre su supuesto embarazo(Especial Instagram Ninel Conde)

Ninel Conde rompe el silencio sobre su supuesto embarazo | Especial Instagram Ninel Conde

La cantante Ninel Conde se ha mantenido activa en redes y se ha convertido en noticia nuevamente en el mundo de la farándula al despertar rumores de embarazo con su nueva pareja, de quien aún no se ha revelado la identidad. A través de una publicación, la cantante Ninel Conde dio a entender que posiblemente estuviera esperando a la cigüeña por lo que ahora decide romper el silencio ante los rumores.

En el programa de Suelta la Sopa, los conductores del programa se encontraban hablando de la actual situación de Ninel Conde y su más reciente publicación en sus historias de Instagram donde levanta los rumores de embarazo, decidiendo romper el silencio y hablar respecto al tema, ya que por el momento, la cantante se encuentra en una situación muy delicada por la custodia de su hijo menor.

“Todavía nada amigo, nunca dejemos de brillar a pesar de la injusticia, que en medio de todo, Dios es bueno, gracias siempre por tu apoyo”. Escribió la cantante Ninel Conde en forma de mensaje de texto para uno de los conductores del programa. A pesar de no haber dicho muchas palabras al respecto, la cantante ha dejado muy en claro que por el momento no se encuentra embarazada.

Sin embargo, no es el único rumor o problema que asecha la cantante, ya que hace poco, se ha dicho en diferentes medios que la nueva pareja de Ninel Conde podría tratarse de una ex pareja de la hija de Alejandra Guzmán; Frida Sofía, quien podría ser la razón y la manzana de la discordia sobre porque madre e hija se encuentran distanciadas en la actualidad.

De acuerdo con diferentes fuentes, la actual pareja de Ninel Conde podría tratarse de Larry Ramos; un supuesto empresario que tiene un sistema de negocios en pirámide, y de acuerdo con el medio Suelta la Sopa, Larry Ramos buscaba embarazar a Frida Sofía y hacer negocios con la cantante Alejandra Guzmán. Sin embargo, Frida Sofía se había negado, diciéndole a su madre que no hiciera tratos con él.

Según dichas fuentes, la cantante no le hizo caso a su hija y se reunió con el empresario en un yate, siendo una de las razones por las que Frida Sofía y Alejandra Guzmán no mantienen ninguna relación con su madre. Dejando a la interpretación que posiblemente el nuevo novio de Ninel Conde busque dejarla embarazada nuevamente. Sin embargo, todo esto se trata de simples rumores.

Por el momento, la cantante Ninel Conde se encuentra enfocada en recuperar la custodia de su hijo Emanuel, quien se encuentra bajo el cuidado de su ex pareja Giovanni Medina, asi que Ninel Conde está atravesando toda una batalla legal para estar cerca nuevamente de su pequeño hijo, y dándose una nueva oportunidad en el amor, disfrutar de su familia y estar con su misteriosa pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS