Logo Soy Carmin
Ninel Conde despierta rumores de embarazo
Celebs

Ninel Conde despierta rumores de embarazo

Ninel Conde publica una foto a lado de su pareja y despierta posible rumores de embarazo, haciendo que sus seguidores hilen varias teorías al respecto, sobre su vida personal.

Por: Wendy González Pérez

Ninel Conde despierta rumores de embarazo(Especial instagram Ninel Conde)

Ninel Conde despierta rumores de embarazo | Especial instagram Ninel Conde

La cantante Ninel Conde hace un par de semanas atrás revelo que se encontraba nuevamente enamorada, al posar junto a su nueva pareja, quien no ha revelado su identidad, para mantener un poco de su vida privada al margen del dominio público. Sin embargo, una de las publicaciones de la cantante originó una serie de rumores ante la posible llegada de un nuevo bebé a su vida.

A pesar de estar en medio de la polémica, por la batalla legal que lleva con su ex pareja Giovanni Medina, Ninel Conde ha sabido mantener la calma entre la tormenta, al verse expuesta en una situación tan delicada como lo es la custodia de su hijo menor Emanuel, quien recientemente anunció que perdió la custodia de manera temporal, por lo que ahora el menor ha quedado al cuidado de su padre Giovanni Medina.

Sin embargo, la foto que ha generado gran parte de los rumores de un supuesto embarazo de la cantante Ninel Conde con su nueva pareja, es una imagen que ha compartido la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante posa de una forma muy empalagosa con su pareja, dándose un pequeño beso con cubrebocas, demostrando lo cuan enamorada está.

No obstante, dentro de la foto, varios usuarios han notado algo muy peculiar de la instantena, debido a que la pose de la cantante junto con el atuendo holgado que estaba utilizando, muestra una pequeña silueta de un posible embarazo. Ya que no es muy común ver a la cantante Ninel Conde con ropa tan poco reveladora ni mucho menos que no fuera ajustada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde�� (@ninelconde) el

Además que de acuerdo a varios de sus seguidores, la foto fue tomada desde el elevador de un hospital en la ciudad de México, lo cual podría tratarse de un posible embarazo. Sin embargo, la cantante Ninel Conde, no ha desmentido ni confirmado ninguno de los rumores sobre el tema. Dejando aún más el suspenso para sus seguidores que ha generado varias opiniones al respecto.

Por otro lado, la guapa cantante Ninel Conde ha tratado de mostrar otros aspectos más positivos de su vida al hacer una pequeña escapada y disfrutar un poco del verano junto a su hija mayor de 23 años; Sofía Telch, quien también se había mantenido muy alejada del público, llevando una vida mucho más normal a comparación de otros hijos de celebridades, quienes incluso siguen sus pasos, tal no fue el caso de la hija mayor de Ninel Conde.

Sin embargo, ante los rumores de un posible embarazo de su nueva pareja, Ninel Conde estaría nuevamente bajo las críticas de varios de sus seguidores, debido a todo el historial que ha tenido con sus ex parejas y la extraña convivencia que mantiene con sus hijos, debido a que se mantienen en el anonimato, rodeados de varias interrogantes por parte de los usuarios.

Especial Instagram Ninel Conde
 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS