Logo Soy Carmin
Ninel Conde fue víctima de violencia y su ex no la deja ver a su hijo para castigarla porque tiene novio.
Celebs

Ninel Conde fue víctima de violencia y su ex no la deja ver a su hijo para castigarla porque tiene novio

La cantante mexicana Ninel Conde, reveló en entrevista los maltratos y abusos que su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, supuestamente cometió en su contra, así como las amenazas que había recibido para evitar que lo denunciara por no dejarle ver a su hijo

Por: Bonita Haro

Ninel Conde fue víctima de violencia y su ex no la deja ver a su hijo para castigarla porque tiene novio.(FOTO: INSTAGRAM)

Ninel Conde fue víctima de violencia y su ex no la deja ver a su hijo para castigarla porque tiene novio. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber interpuesto una demanda a su ex pareja y madre de su hijo, Giovanni Medina, Ninel Conde revela que fue víctima de violencia y su ex no la deja ver a du hijo para castigarla porque tiene novio.

Así lo dio a conocer en entrevista para el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, a quienes confesó haber vivido un calvario con el acusado, ya que, supuestamente, su ex pareja la amenazaba que tenía palancas en el gobierno Federal, y no le podía hacer nada, pues le iba a ir peor.

“Esto me golpea, esto me lastima, como madre, como mujer, fui manipulada, fui violentada. He visto al niño 3 días en 41 días, acepté sus condiciones de ver al niño en su casa, con la justificación de la pandemia, que yo sé que es real, algo que existe, sin embargo, no es justificación para que una madre sea privada de su hijo 41 días.

Ninel confesó que ni ella misma sabe a qué se dedica su ex, pues, según relató, él le había dicho que trabajaba para un funcionario federal, de hecho, fue por eso que se tardó en demandarlo, pues recibía constantes amenazas de su parte, escudándose de tener una amistad con un político de gran peso.

“Fui víctima de manipulaciones, de miedo, él me decía si tú me demandas vas a saber quién soy, voy a acabar contigo, te van a salir problemas fiscales, problemas porque tú andas con narcos, según él, porque tú eres mala madre, porque tú eres alcohólica, porque tú eres una prostituta… esas eran sus palabras”, detalló.

La cantante reveló que durante toda su relación sufrió abusos y malos tratos por parte de Giovanni Medina, e incluso, existe una grabación en la que, ella embarazada, es insultada y señalada por su ex. Consciente de su error al haber continuado su relación con él, Ninel Conde asumió que fue desde ese momento que debió haberlo dejado, pero tuvo miedo de hacerlo.

La castiga porque tiene novio

Asimismo, el Bombón Asesino confesó que ya tiene un hombre en su vida que la quiere y la respeta, aunque negó que fuera el cirujano con el que se le vinculó recientemente.

Sin embargo, dijo que, precisamente, el haber iniciado una relación sentimental con su ahora pareja, provocó que su ex la esté “castigando” con no ver a su hijo. Encima de todo, de acuerdo a las declaraciones de Ninel Conde, Giovanni Medina la denunció por abandono del niño, cuando él sabía que estaba trabajando, y tiene cómo respaldar esa información.

La cantante mexicana reconoció que se atrevió a hacer la denuncia, pues confía en que las autoridades puedan ayudarla, ya que, de parte del padre de su hijo, no existe voluntad para conciliar por el bien del pequeño Emmanuel.