Logo Soy Carmin
Ninel Conde: presume su escultural figura, en un traje de baño rojo en cuarentena y enciende redes
Celebs

Ninel Conde: presume su escultural figura, en un traje de baño rojo en cuarentena y enciende redes

Ninel Conde presume su esbelta figura en un traje de dos piezas rojo en cuarentena

Por: Wendy González Pérez

Ninel Conde: presume su escultural figura, en un traje de baño rojo en cuarentena y enciende redes(Especial Instagram)

Ninel Conde: presume su escultural figura, en un traje de baño rojo en cuarentena y enciende redes | Especial Instagram

La actriz y cantante Ninel Conde, presume su escultural figura en redes sociales en un pequeño traje de baño rojo, que hace resaltar sus curvas. Tomando sol en la piscina de su casa, la cantante posa con sensualidad presumiendo su hermoso bronceado.

“Paz en medio de la tormenta, mantén mente positiva…esto también pasará”. Fueron las palabras que compartió la actriz y cantante a través de su cuenta de Instagram para sus seguidores. Además de lucir relajada, Ninel Conde acompaña su traje de baño con unos lentes de sol y un sombrero a juego para cubrirse del sol.

Además, a través de sus historias, Ninel Conde con música latina de fondo y presumiendo su profundo escote del traje de baño, nos muestra que está en compañía de su mascota. “Un día más, o un día menos, hay que echarle ganitas”. Dijo Ninel en una de sus historias.

 

Por otro lado, Ninel al igual que otras famosas compartió parte de su día, motivando a los usuarios en redes a hacer ejercicio, para mantenerse en forma. Haciendo ejercicios de cardio como corriendo y trotando subiendo las escaleras durante cincuenta minutos.

También en una de sus historias por instagram, Ninel reveló que ella también padece de ansiedad. Por las tardes, le da por comer y para evitar esos lapsos de ansiedad, trata de mantenerse ocupada. Además reveló que hará videos en youtube donde compartirá algunos consejos de belleza y alimentación para estar en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

 

TE RECOMENDAMOS