Logo Soy Carmin
Ninel Conde: le echan agua en traje de baño azul, así su cuarentena
Celebs

Ninel Conde: le echan agua en traje de baño azul, así su cuarentena 

Y tú, ¿qué tal te la estás pasando esta cuarentena? Si eres del equipo de Ninel Conde, seguramente estás gozando de un rico sol y el sonido del mar. 

Por: Karen Villaseñor

Ninel Conde: le echan agua en traje de baño azul, así su cuarentena(Foto especial Instagram)

Ninel Conde: le echan agua en traje de baño azul, así su cuarentena | Foto especial Instagram

Ninel Conde, desde el principio del coronavirus se ha mantenido informada y aprovecha sus redes sociales para compartir información con sus seguidores. Sin embargo, esta vez sí se molestó, pues, no puede concebir como aún después de la sana distancia, la gente sigue andando en la calle. Mientras a ella le echan agua en traje de baño azul, así es como está pasando su cuarentena. 

Son muchas las celebridades que han decidido pausar su trabajo, con el fin de quedarse en casa cuidando a sus seres queridos. Por su parte, Ninel Conde, decidió pasarla en casa, pero en la playa, disfrutando de la bella vista del mar y el sol que tanto le encanta. Pero, desaprobó a todas esas personas que aún andan paseando a la orilla de la playa e incluso las grabó. 

 

Ninel Conde le echan agua en traje de baño azul 

Lo cierto, es que Ninel Conde, no pierde la oportunidad para ejercitarse. Desde hace días que inició la cuarentena ha compartido su rutina en Instagram. Sin embargo, como todas, también cae en la tentación. Y es que tiene amigos que la hacen dudar, entre comer un delicioso y nutritivo desayuno o papas y pastel. ¡Vaya dualidad! 

 

En fin, parece que ganó la tentación, porque sus seguidores apoyaron que se diera ese antojito. Desde luego, Ninel Conde, aprovechó para agradecer a su amiguito y también lució una silueta de impacto. De plano, nadie le creería que con esos abdominales come pastel y papas. 

 

Con un traje de baño azul, lució abdominales perfectos mientras alguien le echa agua para darle ese toque cool a la imagen. ¿Qué tal?

 

Claro, Ninel Conde, hizo hincapié en que se queden en casa: 

 

Aprende a bailar bajo la lluvia . Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro... aunque a veces no lo entendamos ... Todo nos ayuda para bien a los que Lo amamos

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS