Logo Soy Carmin
Ninel Conde deslumbra con vestido lencero neón que destaca sus encantos.
Celebs

Ninel Conde deslumbra con vestido lencero neón que destaca sus encantos

Ninel Conde es una de las figuras más codiciadas de la televisión, y ahora de la música, la cual comparte pequeños fragmentos de su vida en redes sociales, además de hermosos outfits. En esta ocasión deslumbró con un vestido lencero neón a la orilla del mar que destaca sus encantos.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, la cual se mantiene muy activa en redes sociales compartiendo innovadores atuendos. En esta ocasión deslumbró con un vestido lencero neón a la orilla del mar que destaca sus encantos.

Te puede interesar: Irina Baeva presume abdomen de lavadero con traje de licra color piel 

Ninel Conde es una de las figuras públicas más populares, la cual ha construido una carrera como actriz en Televisa, participando en distintas producciones. Actualmente se encuentra concentrada en la música, con sus presentaciones por México y Estados Unidos.

En donde portó innovadores atuendos. En esta ocasión deslumbró con un vestido lencero naranja neón a la orilla del mar que destacó sus encantos. Esta prenda es entallada y resalta su diminuta cintura, así como su gran durazno, dos atributos que la caracterizan.

Su cabello lo llevó recogido en una cola de caballo. El bombón asesino acompañó esta fotografía con unas palabras de reflexión, “Este año ha sido una montaña rusa de emociones y situaciones, pero llegamos al final con un montón de cosas que agradecer”.

Te puede interesar: Maribel Guardia deja al descubierto sus encantos en revelador vestido traslúcido 

Y es que este es un pequeño fragmento de ese emotivo texto, en donde también destacó sus aprendizajes, desde valorar los más mínimos detalles que nos da la vida, hasta nunca darse por vencida y buscar un refugio, en el cual ella mencionó a Dios.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenándola de muchos halagos, corazones y palabras de aliento. Aunque también hace apenas unas horas compartió una sarcástica fotografía para inaugurar el día de los inocentes, en donde las bromas están a la orden del día.

Ninel Conde compartió una fotografía en la cual está tocando su vientre simulando que será mamá, para después aclarar que se refiere a unas bolsas de papás que se acaba de comer. Muchos de sus seguidores fueron listos y no creyeron esto, mientras otros enseguida cayeron.

Sé como el bombón asesino en este día de los inocentes y has todas las promesas que quieras, solo evita prestar dinero, ya que prácticamente lo vas a regalar. Ninel Conde se ha unido a los famosos que han puesto en marcha los engaños por ser 28 de diciembre.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, medio en donde publica pequeños fragmentos de su vida, así como hermosos atuendos que destacan sus encantos, siempre luciendo preciosa con cualquier prenda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios