Logo Soy Carmin
Ninel Conde impacta con top y licra deportiva que deja al descubierto su escultural cuerpo.
Celebs

Ninel Conde impacta con top y licra deportiva que deja al descubierto su escultural cuerpo

Ninel Conde es una de las cantantes y actrices más hermosas de la televisión, la cual disfruta de presumir su escultural cuerpo en distintos outfits. En esta ocasión impactó con un top y licra deportiva que dejó al descubierto su escultural cuerpo y su marcado abdomen.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino siempre comparte a través de su cuenta de Instagram hermosos outfits, con los cuales destaca sus atributos, es por eso que en esta ocasión impactó con un top y licra deportiva que dejó al descubierto su escultural cuerpo y marcado abdomen.

Ninel Conde es uno de los rostros más famosos y hermosos de la televisión, belleza que mantiene y presume a través de su cuenta de Instagram, red social en donde también comparte tips de belleza, los cuales van desde cuidados del cabello hasta de ejercicio.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su cintura 

En esta ocasión impactó con conjunto deportivo en top azul que dejó al descubierto su marcado abdomen, el cual combinó con una licra negra ajustada que destacó sus definidas caderas. Este conjunto lo acompañó con un emotivo mensaje motivacional.

“No sé si a ustedes les pasa, pero hay lunes en los que despierto con un BOOST de energía súper grande. Con muchos ánimos de ser productiva. Hoy es uno de esos lunes, así que ¡A darle con toda esta semana! Que ya faltan pocas para que termine el año. ¿Ustedes cómo empiezan su semana? ¿Estamos todos igual de animados? “

Y es que en este inicio de semana la artista es fan de motivar a todos sus seguidores con este tipo de mensaje. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía con este outfit, por lo que esta sección se llenó de un sinfín de halagos.

Te puede interesar: Adamari López tiene el atuendo perfecto para la posada navideña 

Recientemente la cantante compartió los resultados de un tratamiento cosmético para cuidar su piel, y es que para nadie es un secreto que la artista se ha sometido a varias intervenciones, aunque hay que resaltar que se necesita de mucha disciplina para mantener esos resultados.

Disciplina en donde es indispensable una rutina de ejercicio y dieta balanceada. Ninel Conde es de las pocas actrices que disfruta de compartir sus tips de belleza. Que padre que se tome tiempo de su apretada agenda para estar al pendiente de todos sus seguidores que no la dejan.

Hasta el momento no sabemos de nuevos proyectos en puerta, aunque esperamos ansiosas noticias para cerrar el año con broche de oro. El último que recordamos es la colaboración con Juan Magán, la cual aún tiene muchas sorpresas.

Por ahora seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte infinidad de trucos de belleza, los cuales estamos seguros que funcionan, ya que ella es el principal ejemplo de esto, me encanta lo hermosa que luce siempre.