Logo Soy Carmin
Ninel Conde cautiva con sus encantos en conjunto blanco de top y pantalón bordado en lentejuelas.
Celebs

Ninel Conde cautiva con sus encantos en conjunto blanco de top y pantalón bordado en lentejuelas

Ninel Conde es una de las cantantes más hermosas del espectáculo, la cual comparte hermosos atuendos que resaltan sus atributos. En esta ocasión cautivó con un conjunto de top y pantalón bordado en lentejuelas que destacó sus encantos, toda una diosa.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es una de las mujeres más codiciadas del espectáculo, la cual comparte su buen gusto para vestir a través de redes sociales. En esta ocasión cautivó con sus encantos al portar un conjunto blanco de top y pantalón bordado en lentejuelas.

Te puede interesar: Carlos Rivera en mini bañador, es la prueba de que Dios nos ama

Ninel Conde es una de las figuras públicas más destacadas de Televisa, ya que ha participado en distintas telenovelas que han sido todo un éxito, aunque no solo es talentosa para la actuación, también se desenvuelve como una cantante auténtica y novedosa.

Redes sociales es el medio en cual plasma fragmentos de sus shows, en los que enamora con outfits novedosos y vistosos. En esta ocasión cautivó con sus encantos al portar un conjunto blanco de top, prenda bordada en lentejuelas con un detalle cruzado.

Mientras que su pantalón fue a la cadera con los mismos detalles de la prenda superior. Con este conjunto presumió su abdomen plano y gran durazno. Su cabello lo llevó recogido en una media chonga alta, y el resto suelto con distintas ondas, por lo que lució una melena espectacular. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán preocupa a sus fans , comparte foto de Silvia Pinal 

Su maquillaje fue un poco cargado, pintando sus ojos con sombras negras e incluyendo pestañas postizas y labios nude. En accesorios solo portó arracadas plateadas, anillos y algunas pulseras doradas. La cantante acompañó esta publicación con una grata invitación.

“Mis amores no puedo esperar para reencontrarnos este 2022 con nuestro #ShowNC22 ! Recargando pilas para regresar con todo! Cómo les ha ido de principio de año?! Cuéntenme de donde me leen!?Los amo”. Un gran proyecto que nos debe contar a detalle.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos, corazones y besos, se nota que la adoran. Al parecer la actriz se encuentra el día de hoy muy nostálgica, ya que a través de varias historias en redes, compartió un fragmento de la telenovela Mar de Amor.

Una producción que se estrenó en el año 2009, en donde Ninel Conde compartió pantalla con Zuria Vega, Mario Cimarro y Mariana Seoane. Una telenovela en la que el bombón asesino interpreta a una villana enamorada del protagonista, otra historia de amor.

Hasta el momento son las últimas noticias que la actriz a compartido a través de redes sociales, aunque esperamos sorpresas tanto en outfits como en proyectos, seguro que muchos de sus fans esperan con ansias fechas para verla cantar como la reina que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios