Logo Soy Carmin
Ninel Conde luce sus encantos con vestido blanco lencero de franjas doradas.
Celebs

Ninel Conde luce sus encantos con vestido blanco lencero de franjas doradas

Ninel Conde es una de las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo y de redes sociales, ya que comparte hermosos outfits, y hoy toco modelar uno de impacto, por lo que sorprendió al lucir sus encantos con un vestido lencero de franjas doradas.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino paralizó de nuevo las redes sociales al posar con un vestido blanco lencero de franjas doradas, prenda con la que destacó sus encantos, además de incluir distintos accesorios que elevaron este atuendo, siempre luce como una reina.

Te puede interesar: Maribel Guardia enamora con outfit rosa Barbie que destaca sus curvas 

Ninel Conde es una de las mujeres más destacadas del espectáculo, la cual comenzó su carrera participando en distintos programas de Televisa y después se centró como solista en la música, aunque en ambas profesiones no solo brilló por su talento, también por su belleza.

Atributo que comparte en redes sociales al posar con atuendos modernos, por lo que el día de hoy lució sus encantos con un vestido blanco lencero de franjas doradas, el cual marcó su gran durazno y diminuta cintura, una prenda que resaltó aún más, gracias al fondo de pedrería.

Su cabello lo llevó lacio y un poco recogido de la parte derecha, los accesorios no podían faltar, por lo que incluyó unos aretes largos, un collar muy delgado y una pulsera, todo en dorado, además de agregar un bolso blanco muy elegante, es una reina.

Te puede interesar: Andrea Meza enfunda su estilizada silueta en ceñido mono verde botella 

El bombón asesino acompañó esta publicación con hermosas palabras, “De pequeños momentos lindos se conforma la felicidad. ¿Cómo va su martes? Los leo” recordemos que es una de las artistas que se distingue por la interacción que mantiene con todos sus seguidores.

Los cuales de inmediato comentaron con muchos halagos y corazones, se nota que la adoran, y como no van a hacerlo, si siempre les ofrece contenido de calidad en redes sociales y ahora en Onlyfans, recordemos que este es otro de sus emprendimientos de la actriz.

El cual no la benefició en lo absoluto respecto al problema legal que enfrenta con su ex pareja Giovanni Medina, el cual se suscribió a su cuenta de Onlyfans, pero no para verla posar en distintos conjuntos, este interés va más allá de deleitar la pupila.

El objetivo según él comunicó, es detectar contenido que pudiera afectar el bienestar del hijo que tiene en común con la cantante, el cual no ve desde hace meses. Esto lo reveló a través de una entrevista que el empresario concedió a Tv Notas, en donde explicó también un poco sobre la demanda que puso en contra de Ninel Conde.

Comentó que espera que la modelo piense más sus decisiones, ya que debe proteger el estado socioemocional de Emmanuel. Hasta el momento es todo lo que acontece sobre la vida del bombón asesino, la cual no sale del ojo del huracán, que cosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios