Logo Soy Carmin
Ninel Conde enamora con outfit rockero de estoperoles que destaca sus encantos.
Celebs

Ninel Conde enamora con outfit rockero de estoperoles que destaca sus encantos

Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual no solo brilla en cada uno de sus shows, sino también a través de redes sociales, medio en donde comparte atuendos hermosos. En esta ocasión enamoró al portar un outfit rockero de estoperoles que destacó sus encantos.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es una de las figuras públicas más hermosas y codiciadas entre las celebridades, la cual comparte atuendos innovadores a través de redes sociales. En esta ocasión enamoró al portar un outfit rockero de estoperoles que destaca sus encantos.

Te puede interesar: Andrea Meza luce su escultural silueta en diminuto bañador de colores 

Ninel Conde es una de las celebridades más hermosas y talentosas de México, la cual ha participado en distintas producciones de Televisa, además de estar triunfando en su carrera como cantante, por la cual comparte atuendos muy modernos y atrevidos en redes.

En esta ocasión enamoró a todos sus seguidores al portar un outfit rockero, el cual incluyó una chaqueta de mezclilla cubierta de estoperoles, una blusa blanca con letras estampadas en rojo y un pantalón de polipiel, prendas que dejaron al descubierto sus encantos.

Aunque sin duda lo que llamó más la atención, fue su cabello chino y recogido en una media chonga. Su maquillaje se conformó por sombras oscuras, pestañas postizas y labios nude. En los accesorios fue muy discreta, ya que solo portó un collar y unos aretes largos de pedrería.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva se convierte en Barbie 

Este outfit lo acompañó por un mensaje divertido y creativo por parte de la artista, “Creo que me metí demasiado en el papel... Me dejé llevar por la emoción, no les recomiendo utilizar la plancha como micrófono jajaja”, y es que en el video se observa su reacción ante el calor de la plancha en sus manos.

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos, corazones y risas. No cabe duda que a parte de lo talentosa que es, transmite su buen humor a todos sus fans, a los cuales siempre mantiene en suspenso con muchas sorpresas.

Como por ejemplo el día de hoy que compartió que les tiene preparada una sorpresa, la cual seguro será un premio para comenzar con una vida saludable en este inicio de año. Recordemos que esta mujer publica diversos consejos de belleza y ejercicio.

Y es que esta fue la última semana en la que se permitía perder la dieta, pero el lunes ya con toda la actitud, así que si deseas tener motivación, date una vuelta a la página del bombón asesino, en la cual encontrarás muchos tesoros para tu salud e imagen personal.

Por ahora seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, ya que no solo podemos admirar su belleza, sino también nos da ideas para vestir en ocasiones especiales o a diario, obvio sin perder el estilo y derrochando modernidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios