Logo Soy Carmin
Ninel Conde comparte consejos para conservar sus encantos en fiestas decembrinas.
Celebs

Ninel Conde comparte consejos para conservar sus encantos en fiestas decembrinas

Ninel Conde es una de las cantantes más talentosas y famosas del espectáculo, la cual comparte a través de redes sociales hermosos atuendos que destacan sus atributos. En esta ocasión reveló algunos consejos para conservar sus encantos en estas fiestas decembrinas.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es una de las artistas más populares y codiciadas del espectáculo, la cual a través de sus cuentas en redes sociales, comparte atuendos que resaltan su figura, atributo que mantiene con dieta y ejercicio. En esta ocasión reveló algunos consejos para conservar sus encantos en fiestas decembrinas.

Te puede interesar: Jennifer López recibe el invierno con pijama calientita y café en mano

Ninel Conde es una de las figuras públicas más famosas del espectáculo, la cual cuenta con una trayectoria como actriz en Televisa, y una carrera musical que la tiene en la cima, gracias a todos sus seguidores que la admiran y la siguen a cada paso que da.

Aunque sus redes sociales no solo se limitan a presumir sus atributos en diferentes outfits, sino también invitar a todos sus seguidores a seguir su página de tips de belleza, en donde publica desde tratamientos faciales hasta rutinas sencillas de ejercicio.

En esta ocasión reveló algunos consejos para conservar su figura en fiestas decembrinas, ya que sabemos que es una época en la que la comida se apodera de estas festividades, provocando un ligero incremento de peso si no se atiende poco a poco.

Te puede interesar: Natalia Téllez inspira a grafitero quien hizo su rostro en un mural enorme 

Es por eso que escribió sus medidas para actuar en estos días de platillos deliciosos. En la publicación habló de la importancia de no dejar el gym a un lado, y enfocarse en tres ejercicios básicos: sentadillas, abdominales y flexiones, además de que son muy fáciles.

“Primero, sentadillas. Mejoran la postura, ejercitamos piernas ¡Y tonificamos el booty! Son buenísimas para entrenar el tren inferior. Otro ejercicio que me encanta son los abdominales. Mejoran nuestra resistencia, el equilibrio y nuestros abs. Y no podemos olvidarnos del tren superior. Mi ejercicio favorito para trabajarlo son los push ups o flexiones”.

Muy buenas recomendaciones. Sus seguidores no dudaron en comentar lo afortunados que se sentían de que le cantante compartiera sus consejos, además de admirar su belleza en un atuendo deportivo que dejó al descubierto su abdomen plano.

Así que ya sabes qué hacer para comer sin remordimiento en estas fechas decembrinas, con una hora diaria de ejercicio es suficiente, aunque claro, es mejor acudir con un profesional que te oriente y que esté al pendiente de tu esfuerzo y progreso.

Seguiremos al tanto de nuevos atuendos que comparta a través de sus cuentas en redes sociales, ya que estamos ansiosos por ver los atuendos y la figura que lucirá en estas fiestas decembrinas, además de que nos da ideas para vestir en ocasiones especiales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios