Logo Soy Carmin
Ninel Conde sorprende con nuevo rostro y la comparan con Lyn May.
Celebs

Ninel Conde sorprende con nuevo rostro y la comparan con Lyn May

La actriz y cantante Ninel Conde causó controversia al aparecer en video con el rostro totalmente diferente, lo que levantó sospechas de nuevos arreglitos

Por: Bonita Haro

Ninel Conde sorprende con nuevo rostro y la comparan con Lyn May.(FOTO: INSTAGRAM)

Ninel Conde sorprende con nuevo rostro y la comparan con Lyn May. | FOTO: INSTAGRAM

Al igual que Gloria Trevi y Vanessa Claudio causaron controversia hace unas semanas por lucir con retoques en el rostro, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, sorprende con nuevo rostro y la comparan con Lyn May. La denominada “Bombón Asesino” lució muy diferente y con la cara inflamada, por lo que desató sospechas si se sometió a algún nuevo tratamiento estético.

A través de las redes circula el video en el que Ninel Conde presumió a su nueva mascota y promocionó el negocio en el que lo adquirió. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos fue lo diferente que luce su rostro, con respecto a los días pasados, lo que provocó un sinfín de reacciones y críticas.

En las imágenes se aprecia a la actriz de 45 años de la telenovela Rebelde y la serie El Señor de los Cielos con un mini vestido blanco con rayas azules, cargando un pequeño ponerania blanco, que, aseguró, es el nuevo integrante de la familia Conde. 

No obstante, a todos saltó a la vista que el rostro de Ninel Conde rostro lucía totalmente distinto y muy inflamado, sobre todo en el área de los labios, pómulos, su cara más alargada y los ojos más pequeños.

Sigue leyendo: Thalía desafía a Carolina Herrera y muestra cómo lucir elegante y juvenil en jeans a los 51

De inmediato, las críticas no cesaron, en donde la mayoría de los usuarios coincidieron en que tenía cierto parecido con la famosa vedette veterana, Lyn May, quien es también famosa por sus distintas cirugías que le deformaron el rostro. 

“Pensé que era Lyn May”, “Pareciera que la picaron las avispas”, “Triste, ella era muy bonita”, “No le cabe más botox”, “Que cara tan grande”, “Se le fue la mano”, “Tiene más labios que nariz”, “Dios alguien dígale que pare, se parece a Lyn May....tan linda que eras Ninel!”, “Ay dios, es la hija de Lyn May”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Signos más manipuladores; no caigas en sus trampas

Y aunque la ex esposa de Ari Telch no ha hablado nada al respecto, en redes se asegura que Ninel Conde se volvió a someter a algún tratamiento estético, ya sea aplicación de bótox, o una cirugía plástica. 

Asimismo, hace unos días, en la revista Tv Notas se publicó una entrevista anónima con quien asegura ser amigo de la artista, en la que señaló que el pasado mes de junio se operó la cara, por lo que durante estos meses había desaparecido para su recuperación. Incluso, ni siquiera vio a su hijo Emmanuel, quien vive con su padre, Giovanni Medina.

“Ella está enfocada en otras cosas y jamás ha sido una prioridad para ella; claro que sigue con el proceso ante las autoridades, porque lo más importante es mostrarse como una buena mamá ante los medios de comunicación, aunque en realidad no ha cumplido del todo con lo del régimen de visitas, sigue trabajando, en proyectos, pero no hace nada para ver los temas que tiene ante el juez de lo familiar”, expresó en la publicación.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios