Logo Soy Carmin
Ninel Conde y Chiquis Rivera: la prueba de podrían ser hermanas, se ven igualitas 
Celebs

Ninel Conde y Chiquis Rivera: la prueba de podrían ser hermanas, se ven igualitas 

Y tú, ¿con quién te quedas Ninel Conde o Chiquis Rivera? Sin duda dos grandes personalidades que tienen más en común de lo que imaginas, ¿no me crees? Hasta parecen hermanas. 

Por: Karen Villaseñor

Ninel Conde y Chiquis Rivera: la prueba de podrían ser hermanas, se ven igualitas (Foto especial Instagram)

Ninel Conde y Chiquis Rivera: la prueba de podrían ser hermanas, se ven igualitas  | Foto especial Instagram

¿Qué tienen en común Ninel Conde y Chiquis Rivera? La realidad, es que a este par de bellezas las unen varios gustos. Para empezar, disfrutan estar en el escenario y, en especial de la música grupera. Pero, esta es la prueba de que podrían ser hermanas, se ven igualitas. Dos mujeres curvilíneas a las que les importa poco el qué dirán. 

Ninel Conde es una mujer de 43 años y aunque Chiquis Rivera, es 9 años menor, sus preferencias a la hora de vestir son muy similares. Basta con echar un vistazo en el Instagram de ambas, para darnos cuenta que les gustan los crop tops, brillos, las aplicaciones extravagantes en la ropa y, por supuesto lucir pantalones ajustados que marquen sus siluetas de reloj de arena. 

 

Ninel Conde y Chiquis Rivera: podrían ser hermanas 

Lo cierto, es que las dos son muy trabajadoras, además tienen casi la misma cantidad de seguidores en Instagram, están por llegar a los 4 millones. En cuanto al maquillaje, igual las vemos con algo natural, pero siempre los ojos intensos, sobre todo, el área de las pestañas. Lo cierto, es que usan el mismo tono de rubio. 

En fin, Ninel Conde, encantó con una boina, así es, este accesorio está de vuelta. Sin duda, el toque elegante, bohemio y muy versátil, para las celebridades. De hecho, también Geraldine Bazán, ya modeló la suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre la mirada al cielo y los pies en el suelo.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Por su parte, Ninel Conde, se fue por lo clásico, negro y con una blusa ajustada. Claro, las ondas en su cabello, le dieron ese toque chic. 

 

Mientras que Chiquis Rivera, se fue por un tono más cálido, muy otoñal y posando de forma despreocupada, se robó la atención de sus seguidores. Claro, no podía faltar su falda lápiz, una de sus piezas favoritas, con un suéter holgado y botines animal print. ¿Qué tal?, ¿apoco no se ven igualitas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falling in love.... �� @fashionnova AD . . . #AD #FashionNova #NovaBabe #OOTD #Cheetah #Cardigan

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

 

TE RECOMENDAMOS