Logo Soy Carmin
Ninel Conde presume lujoso bolso de 60 mil pesos.
Celebs

Ninel Conde presume lujoso bolso de 60 mil pesos

Ninel Conde es del club de las celebridades que optan por derrochar dinero en costosas adquisiciones de moda, y en esta ocasión se trató de un lujoso bolso de 60 mil pesos que presumió por Italia

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es una de las mujeres más controversiales de las celebridades, la cual es del club de las artistas que disfruta presumir sus adquisiciones costosas en redes sociales, y en esta ocasión se trató de un lujoso bolso de 60 mil pesos que modeló por las calles de Italia.

A través de sus redes sociales sus fans se mantienen pendiente de cada uno de los movimientos de Ninel Conde, y en esta ocasión destacó su excéntrico viaje a Italia, ya que no solo lució sus encantos como una diosa, también sus accesorios de diseñador valuados en 60 mil pesos.

Se trata de un bolso Book Tote de Christian Dior en color hueso con detalles en gris, un accesorio que es uno de los favoritos de la marca, pues es el ideal para dar un paseo y tener todo a la mano, obvio sin perder el estilo y Ninel Conde lo sabe muy bien.

Este bolso estrella lo combinó con un outfit muy atrevido, ya que se conformó por un top sin mangas con distintas figuras en violeta, prenda que marcó su diminuta cintura, además de contar con un escote en la espalda bastante atrevido, siempre destacando sus encantos.

Te puede interesar: Fernanda Castillo, una sirena en pleno otoño con diminuto bañador rojo pasión 

Pero la falda traslúcida que dejó al descubierto sus prenda interior, fue lo que causó impacto, ya que su durazno es protagonista. Esta fotografía fue tomada en la calle Taormina en Sicilia, un callejón muy hermoso que hizo juego con su belleza.

Cuál es el motivo de su viaje

Y bueno, no es raro que Ninel Conde sea descubierta viajando por el mundo, pero en esta ocasión se trató de la celebración de su cumpleaños número 46, así lo anunció en redes, “ Day 4. Sicily Italy .. I love to travel around the world . Amo Italia .. cada rincón es mágico …su gente … su cultura, su comida! Amo viajar .. están disfrutando este viaje de cumpleaños conmigo”

De inmediato muchos seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchas felicitaciones y halagos para el bombón asesino, “bendiciones hermosa”, “ pero que belleza”, “ La mas Buena persona del mundo , te quiero mi diva Brazil”

A lo largo de su viaje de cumpleaños a compartido muchas fotografías de impacto, de las que destacan dos con vestidos largos desde Santorini, uno en verde neón y otro en violeta, además de bañadores que destacan sus atributos de sirena, toda una reina.

No dejes de leer a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos de envidia o detalles de su vida que ellos revelen para sus seguidores, así como Ninel Conde que publica cada momento de su viaje de cumpleaños.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios