Celebs

Ninel Conde fue opacada por la belleza de su hija en su boda; la joven usó un vestido rojo divino

Ninel Conde celebra su lujosa boda con el empresario Larry Ramos pero quien más llamó la atención durante el evento fue su hermosa hija Sofía Telch Conde. ¡Lucía guapísima!

Por Jazmin Lopez

-

Tremenda sorpresa nos llevamos al saber que Ninel Conde efectivamente, se animó a celebrar su boda a pesar de los momentos complicados que se viven actualmente respecto al virus, por lo cual su evento estuvo a punto de cancelarse. Sin embargo, la guapísima Ninel Conde celebró su matrimonio con Larry Ramos este miércoles 28 de octubre. 

A pesar de que la celebración fue muy privada, diversos medios de comunicación no dejaron pasar esta oportunidad y filmaron algunos de los momentos más especiales de este día.

Asimismo, una de las personas que más llamó la atención durante la boda de Ninel Conde fue su propia hija, la mismísima Sofía Telch Conde, una hermosa joven que sin duda alguna, ha heredado la belleza de su madre.

Evidentemente, Ninel Conde era la reina de la noche y lució un vestido de novia blanco espectacular que resaltó su curvilínea figura pero la presencia de Sofía, su hija, no pasó desapercibida. Ninel Conde celebró su lujosa boda con el empresario Larry Ramos pero quien más llamó la atención durante el evento fue su hermosa hija Sofía Telch Conde. ¡Lucía guapísima!

Algo que hay que resaltar es que la boda de Ninel Conde estuvo a punto de ser cancelada debido a que el salón de eventos en el que iba a realizarse la celebración Museo Casa de la Bola, fuera clausurado por no contar con los permisos necesarios para llevar a cabo el evento, esto debido a la posición sanitaria mundial en la que nos encontramos inmersos, sin olvidar que actualmente, la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja.

A pesar de las dificultades, Ninel Conde y Larry Ramos lograron celebrar su boda en el fraccionaminento Hacienda Valle Escondido, en donde estuvieron acompañados con menos de 50 personas, todas seres muy cercanos a la pareja.

Sofía Telch Conde, hija de la cantante, arribó al lugar en una camioneta negra con su respectivo chofer y guardaespaldas. A su lado, la acompañaba otra joven. Sofía de 23 años, lució un hermoso vestido rojo el cual acompañó con un abrigo que la hizo lucir fantástica. 

El look de su cabello fue muy relajado y decidió llevarlo suelto con unas ligeras ondas. Su maquillaje en cambio lucía cargado, especialmente la zona de los ojos con unas largas pestañas y sombras oscuras para dar profundidad a su mirada. 

Tan solo en su cuenta de Instagram Sofía tiene más de 31.4 seguidores, recibiendo siempre los mejores deseos y comentarios lindos. Regularmente, la joven se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada su madre. 

Aquí Sofía arribando al evento:-

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones