Logo Soy Carmin
Ninel Conde como diablita en atrevido body rojo de satén.
Celebs

Ninel Conde como diablita en atrevido body rojo de satén

La cantante y actriz Ninel Conde prendió las redes en un body rojo satén con el que lució su curvilínea silueta, a sus 46 años de edad

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ninel Conde como diablita en atrevido body rojo de satén

Ninel Conde como diablita en atrevido body rojo de satén

Si de belleza se habla, el nombre de la cantante y actriz Ninel Conde se hace presente porque su esculpida silueta que conserva a sus 46 años de edad. Esto la hace recibir incontables halagos, sobre todo cuando la luce en atrevidos atuendos, como sucedió recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Mar de amor” y “RBD” publicó una fotografía acorde al mes porque lució como diablita en atrevido body rojo de satén. En sí, este tipo de prendas se caracterizan por hacer derrochar sensualidad, pero la originaria de Toluca de Lerdo lo llevó al siguiente nivel.

Ninel Conde logró esto porque el body tiene un pronunciado escote con el que luce sus encantos, además, usó una pashmina roja con transparencias y encaje. Este detalle igual le dio un aire más femenino, que es lo que caracteriza a la cantante de “El bombón asesino”.

Usó maxi pulseras con pedrería blanca a juego con pendientes y anillos. Sin duda, esto la hizo ganar glamour como si se tratara de Jessica Rabbit, pero en versión veraniega porque de fondo se tiene un paisaje verde y el cristalino mar.

Te puede interesar: La recién casada Jennifer López hace emotiva publicación junto a su ex

“¿A cuál videoclip pertenece esta foto? A ver, estaré leyendo sus comentarios”, escribió Nidel Conde en la descripción de la publicación porque la foto y el look son del baúl de los recuerdos. De hecho, corresponden al vídeo musical “Tú me pones a pecar”, canción que interpretó a lado de Juan Magan.

En el vídeo, la cantante luce su curvilínea silueta en diminutos bañadores, pero un atuendo recordado es este body rojo que para sus seguidores es de “caperucita roja”; de hecho, en la foto, Ninel Conde posa coquetamente, mientras sostiene una manzana roja.

“Ninel, te ves guapísima en tu foto que pertenece al video de tu canción ‘Tú me pones a pecar’ que, por cierto, me gusta mucho”, escribió un seguidor. Otras personas comentaron “La caperucita roja más hermosa, te ves guapísima, Ninel”, “eres simplemente hermosa, Ninel” y “wow, belleza de princesa”.

Puedes leer: Cynthia Klitbo, en medio de rumores de embarazo tras vídeo que se filtró en redes

La publicación de la actriz es oportuna al mes porque en octubre varias personas realizan fiestas de Halloween en las que suelen ir con disfraces de todo tipo. De hecho, recientemente la modelo e influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió con su disfraz de monja versión sensual, ya que usó tremendo escote y una minifalda.

Para ver a Ninel Conde en el body, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios