Logo Soy Carmin
Ninel Conde deleita a sus seguidores con mini vestido amarillo y melena rizada
Celebs

Ninel Conde deleita a sus seguidores con mini vestido amarillo y melena rizada

La cantante Ninel Conde presume su más reciente cambio, luego de pasar unas paradisiacas vacaciones por la Rivera Maya, deslumbrando a sus seguidores con un diminuto vestido amarillo, además de una melena rizada al estilo de Beyoncé.

Por: Wendy González Pérez

Ninel Conde deleita a sus seguidores con mini vestido amarillo y melena rizada(Especial Instagram Ninel Conde)

Ninel Conde deleita a sus seguidores con mini vestido amarillo y melena rizada | Especial Instagram Ninel Conde

La guapa cantante Ninel Conde roba suspiros entre sus seguidores al posar con su más reciente cambio, luciendo una melena rizada al estilo de la cantante Beyoncé, además de lucir un par de tonos más claros como toda una leona. Por si fuera poco, Ninel Conde nos mostró su hermoso mini vestido de color amarillo y mangas bombachas siendo la sensación en redes.

Después de pasar una vacaciones de fin de año a lado de su nuevo esposo y su hija Sofia Telch, Ninel Conde deleita a sus seguidores al estar completamente renovada, más feliz y relajada, luego de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de la rivera maya en México. Por lo que muchos medios y desde luego sus seguidores, no le perdieron la vista en su cuenta oficial de Instagram.

Ante unas vacaciones muy diferentes a otros años, Ninel Conde se relaja en las playas de la rivera maya con diminutos bañadores que le roban el aliento a cualquiera. Por si fuera poco, la guapa cantante se dio el tiempo para hacer varias dinámicas con sus seguidores como responder preguntas de usuarios, en los que reveló uno que otro tema indiscreto.

Ahora, ya de regreso a la ciudad, Ninel Conde le dio la gran noticia a sus seguidores de su próximo lanzamiento de un disco nuevo, después de 10 años de no lanzar algún material musical nuevo. Además de presumir su más reciente cambio al llevar su melena rizada como leona y un hermoso vestido amarillo de mangas bombachas que dejaban ver su lado más fashion.

Ninel graba tema musical dedicado a su hijo

Definitivamente el 2020 no fue un buen año para Ninel Conde, debido a que se encontró envuelta en un escándalo mediático al buscar tener la custodia de su hijo, a quien no ha podido ver prácticamente un año, luego de que la custodia se la dieran al padre de su hijo y ex pareja. Por lo que Ninel Conde ha revelado que a pesar de todo lo malo ha decidido sacar algo bueno de la adversidad.

Por lo que decidió grabarle un sencillo dedicado para su hija Emanuel. En su más reciente entrevista, Ninel Conde confesó que no ha podido hablar con su hijo aunque sea a distancia, y que aún guarda todos los regalos de Navidad y Reyes Magos que tenía para su hijo. Por si fuera poco, también le graba videos para que cuando su hijo crezca pueda tenga la certeza de que su madre siempre lo ha amado.

De acuerdo con diferentes medios han revelado que Ninel Conde durante sus vacaciones en la Riviera Maya estuvo a solo un par de metros de su hijo Emanuel, debido a que su ex pareja y padre de su hijo Giovanni Medina se encontraban vacacionando en el mismo lugar. Estando a tan solo 200 metros de donde se hospeda Ninel con su esposo y su hija mayor, el empresario Giovanni Medina cenó con su hijo en el restaurante La Buena Barra, enfrente del hotel Agua en donde se hospedaba Ninel.

Sin embargo, a pesar del tiempo, Ninel Conde no ha perdido la esperanza por lo que ahora convierte los momentos más tristes de su vida en música, además de verse renovada y feliz (dentro de lo que cabe) en su situación actual de su vida personal.

Además de confesar que como parte de iniciar el año ha decidido mantenerse con dieta y ejercicio, debido a que desde su perspectiva se descuidó y aumentó un par de kilitos, los cuales no han sido para nada notorios, sin embargo, la cantante Ninel Conde ha comentado su situación para motivar a sus seguidores a cumplir sus metas de comienzo de año. Dando el primer paso al lucir su más reciente cambio con una melena rizada y un vestido amarillo.

Temas

Comentarios