Logo Soy Carmin
Niegan entrada a Bárbara Torres, conocida como
Celebs

Niegan entrada a Bárbara Torres, conocida como "Excelsa", a estreno de película de Eugenio Derbez

La actriz argentina, Bárbara Torres, conocida como "Excelsa", pasó un incómodo momento cuando le negaron la entrada a la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez "The Valet"

Por: Marisela Salazar

Niegan entrada a Bárbara Torres, conocida como

Niegan entrada a Bárbara Torres, conocida como "Excelsa", a estreno de película de Eugenio Derbez | Especial: Instagram

La carismática actriz argentina, Bárbara Torres, conocida por su papel de "Excelsa" en "La Familia P. Luche", pasó un incómodo momento cuando le negaron la entrada a la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez "The Valet".

El pasado 20 de mayo, los medios de comunicación captaron el momento en el que personal de seguridad que coordinó el evento desconoció a Bárbara Torres cuando intentaba entrar a la alfombra roja de la premier celebrada en un complejo exhibidor en el sur de la Ciudad de México.

La reportera de espectáculos Berenice Ortiz evidenció a través de su canal de YouTube el desplante que pasó la comediante argentina de 47 años de edad durante el estreno de la última película en la que participó la legendaria Carmelita Salinas

En el video se aprecia el momento en el que personal del staff habla con Bárbara Torres intentando resolver el problema mientras dejan pasar frente a ella a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, sus excompañeros del elenco de "La Familia P.Luche".

Las especulaciones sobre las posibles razones por las que le hicieron el desplante no se hicieron esperar en las redes sociales, algunos usuarios consideron que no estaba en la lista de invitados y otros que quizás le negaron el acceso por no acatar el código de vestimenta

"Está raro porque a sus compañeros si los dejaron pasar y a ella no", "Supuestamente tuvieron un problema y se distanciaron", "El vestido de funeral y el cabello fatal, por eso no la dejaban pasar", "Se vistió pésimo para una alfombra roja", comentaron.

Pero después del incómodo momento y sin dar detalles sobre el desplante, Bárbara Torres, compartió un video a través de sus cuentas oficiales en el que aparece atendiendo a la prensa durante su paso por la alfombra roja con el mensaje: "Como me divierto en las alfombras rojas". 

Y a pesar del bochornoso malentendido que la actriz y comediante argentina pasó durante el estreno de la cinta "The Valet", recientemente publicó una fotografía en la que aparecen ella y su hijo posando junto a Eugenio Derbez agradeciéndole por haberla invitado a la premiere.

También publicó un video asegurando que sí estaba en la lista de invitados de la premiere y aclarando que, además de desfilar por la alfombra roja y disfrutar la proyección de la primera función de la película, asistió a un cóctel que Eugenio Derbez ofreció a sus amigos que lo acompañaron.

La película "The Valet" se estrenó en la plataforma de streaming Star+ el pasado 20 de mayo y Eugenio Derbez realizó una gira de medios en México promocionando su nueva comedia romántica que protagoniza junto a Samara Weaving.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios