Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto deslumbra con mini vestido de brillos
Celebs

Hija de Peña Nieto deslumbra con mini vestido de brillos

La famosa hija de Enrique Peña Nieto, deslumbra con un hermoso mini vestido de brillos, mostrando su lado más atractivo en la última noche del año viejo para recibir el 2021 rodeada de lujos y accesorios que dejaron a más de un usuario con la boca abierta.

Por: Wendy González

Hija de Peña Nieto deslumbra con mini vestido de brillos(Especial Instagram Nicole Peña)

Hija de Peña Nieto deslumbra con mini vestido de brillos | Especial Instagram Nicole Peña

Al igual que varias celebridades y figuras famosas, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, deslumbra en la noche del 31 de diciembre 2020 utilizando un atuendo bastante atrevido y totalmente lleno de moda, dejando a más de un usuario flechazo al derrochar tanta belleza, pero sobre todo estilo. Debido a que la joven se caracteriza por tener una belleza natural, pero sin duda ahora lo ha llevado a otro nivel.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de ex mandatario; Nicole Peña enamora a todos sus seguidores al posar con un mini vestido oscuro de brillos. Posando de espaladas, mostrando una gran abertura y su silueta perfecta, Nicole Peña demuestra que posee una gran belleza, además de llevar un elegante peinado elevado, derrochando glamour a su paso como toda una diva.

Llevando joyas brillante y bastante lujosas, Nicole Peña derrocha lujo a su paso, además de llevar un par de tacones divinos en color negro, llevando una cadena de piedras preciosos, además de un par de aretes y pulsera, luciendo como toda una modelo rodeada de mucho lujo, generando varias reacciones.

Ante tanto estilo, la hija de Peña Nieto, recibió miles de comentarios y halagos, entre los más destacado, fue el de una de sus mejores amigas; Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, mostrando que Nicole Peña tiene un círculo social bastante variado, al codearse con hijos de varios famosos, además seguir en contacto de vez en cuando con otras celebridades.

La hija de Enrique Peña Nieto; Nicole Peña se ha hecho bastante popular en las redes durante los últimos meses debido se ha dedicado a compartir material y contenido de su estilo de vida, además de presumir los incontables viajes y amistades. Ganándose la admiración de muchos y el desprecio de muchos otros que aún no olvidan su salto a la fama durante la presidencia de su padre.

Pues como sabemos, la hermana de Nicole Peña; Paulina Peña causó varias molestias en redes sociales al escribir en su cuenta de Twitter un comentario con un tono bastante despectivo para todas las personas que criticaban a su padre. Asegurando que formaban “parte de la prole y solo critican a quien envidian”. Tomando en cuenta que gran parte del país no goza de los mismo privilegios que la joven.

Sin embargo, con el paso del tiempo Nicole ha logrado poco a poco redimirse, después de darse a conocer con ese comentario. Sobre todo porque recientemente fue una de las principales en apoyar iniciativas que buscan apoyar y promover los derechos de las mujeres en México, demostrando que al final, si tienes ciertas motivaciones con las que se siente identificada.

Por otro lado, la hija de Peña Nieto; Paulina Peña  ha confesado que con el paso del tiempo ha logrado adaptarse, pero sobre todo acostumbrarse a que no sea del agrado de todos, debido a que como figura pública, considera que sea normal que todo mundo reciba un poco malos comentarios, siendo uno de los precios a pagar por ser famosa. Siendo algo con lo que trabaja constantemente en que no le afecte.

“Todo el mundo cree que al ser una figura pública o estar en medio de redes, que todo es bonito, que todos son halagos y todo es de color de rosa. Y la verdad es que no. No me molesta que me tiren un poco de “hate” porque, pues bueno, por algo estamos aquí” “Soy alguien reservada, quien me conoce lo sabe soy alguien tímida y me gusta ser reservada. No sé si le pase a la gente que es un poco tímida, que luego caen en ese estigma de no, es que es superpayasa”.