Logo Soy Carmin
Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan el nombre de su bebé tres meses después de su nacimiento.
Celebs

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan el nombre de su bebé tres meses después de su nacimiento

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más hermosas y estables de las celebridades, por lo que desde hace tres meses se dio a conocer el nacimiento de su primera hija, de la cual acaban de revelar el extravagante nombre que llevará la pequeña, esto según el certificado obtenido por TMZ 

Por: Cynthia Ortiz

Esta pareja es una de las más estables y hermosas del medio, los cuales se estrenaron como papás el 15 de enero en punto de las 18:00 pm en un hospital de San Diego, pero hasta hoy revelaron el nombre de su primera hija, después de tres meses de nacida, aún no se sabe si fue por decisión propia o por las complicaciones que enfrentó la pequeña.

Te puede interesar: De emergencia es hospitalizado Paul Stanley 

La hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, se llama Malti Marie Chopra Jonas y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro, ya que nació solo con 27 semanas, 12 antes de la fecha que se tenía prevista, por lo que tuvo que permanecer en el hospital hasta que estuviera sana y fuerte, para así ir a casa con sus padres.

Sabemos que la esposa de Nick Jonas es de origen hindú, por lo que Malti viene de allí y tiene varios significados muy hermosos como pequeña flor fragante, flor de jazmín y luz de luna. Esta bebé era muy deseada por la pareja, por lo que no imagino la preocupación de tener que dejarla en el hospital durante tres meses, que bueno que ya la tienen en sus brazos.

Te puede interesar: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cancelan tercer concierto de su gira 

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el 2018, una noticia que causó mucha sorpresa, pero lo fue aún más el anunció de que estaban esperando a su primer hija, “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

Estos jóvenes esposos ya llevaban tiempo deseando tener una bebé, pero los horarios de trabajo y la edad de Priyanka se los habían impedido, ya que ella no cuenta con ningún problema de fertilidad, pero sí era necesario que estuvieran juntos en el tiempo que ella ovulara, lo que era imposible.

Un camino difícil que por fin terminó con su bebé en casa. Incluso una fuente cercana a la pareja afirma que quieren más hijos, ya que al momento de comprar su casa, ellos consideraron que fuera grande y con mucha vegetación, por lo que Malti será la mayor de varios hermanos.

A pesar de tanta felicidad surgieron rumores sobre la pareja, la cual según estaba pensando en divorciarse, esto inmediatamente fue desmentido, ya que son muy felices juntos, y esto se puede observar en sus redes sociales, en donde ambos publican infinidad de fotos demostrándose su cariño.

Hasta el momento son las únicas noticias que los jóvenes papás han revelado, pero seguro en el transcurso de los días darán más detalles sobre cómo se encuentra su bebé, ya queremos ver la primera imagen con su pequeño retoño en brazos, no imagino su felicidad en estos momentos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de su vida como pareja y ahora papás, seguro Malti será la primera de muchos hermanitos, ojalá que sí, nos encantaría ver como poco a poco su familia crece, sin duda serán unos excelentes papás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios