Logo Soy Carmin
Nick Jonas sube de peso y le llueven críticas, tenemos las pruebas.
Celebs

Nick Jonas sube de peso y le llueven críticas, tenemos las pruebas

En menos de un año de matrimonio y tras unas deliciosas vacaciones en el campo italiano, las redes estallan por los efectos de la buena vida. Pasta y vino para todos por favor

Por: Brenda Colón

Nick Jonas sube de peso y le llueven críticas, tenemos las pruebas.(Especial Instagram)

Nick Jonas sube de peso y le llueven críticas, tenemos las pruebas. | Especial Instagram

Nick Jonas sube de peso y le llueven críticas, tenemos las pruebas,  pues a pocos meses de haber vuelto a la escena musical en compañía de sus hermanos Kevin Jonas y Joe Jonas, parece que se ha tomado con demasiada calma la vida de casado. No es gordura, son kilos de felicidad.

Fue hace unas semanas cuando su hermano Joe Jonas contrajo matrimonio con la bellísima Sophie Turner, ahí, Nick Jonas fue uno de los padrinos de honor, acompañado de su radiante esposa, Priyanka Chopra, quien es íntima amiga de Meghan Markle. Tras la celebración, la pareja se refugió en una villa italiana para tomar un breve descanso.

Ahí, Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de la tradicional pasta, cocinando desde cero y disfrutando de los manjares de la región, acompañándole con un buen vino. 

La noticia es sorpresa porque Nick Jonas mostró que ya no era un niño al presumir músculos de acero y un abdomen bastante marcado al iniciar su carrera como solista. Incluso llegó a modelar ropa interior para Calvin Klein, pero su buen físico no es casualidad. 

En la adolescencia, Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes tipo 1, también conocida como diabetes juvenil. Desde entonces, ha sostenido un régimen estricto de buena alimentación, ejercicio y descanso, pues su vida depende de ello. La enfermedad no lo detuvo y no ha parado en su carrera profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Se rumora que este aumento de peso es temporal, pues en pocas semanas iniciará una gira internacional con sus hermanos Kevin Jonas y Joe Jonas, celebrando su más reciente material discográfico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Si bien, Nick Jonas nos ha enamorado con los mensajes de amor que escribe a su esposa, con su voz y su estilo, este sobrepeso no es nada del otro mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Cualquier hombre que se casa, aumenta de peso en los primeros meses por el cambio de hábitos, producto de la nueva dinámica en casa. Seguramente pronto podremos verlo presumiendo cuerpazo

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios