Logo Soy Carmin
Reportan desaparición de famosa actriz; dejó a su hijo de 4 años.
Celebs

Reportan desaparición de famosa actriz; dejó a su hijo de 4 años

La estrella de Glee, Naya Rivera, se encuentra en calidad de desaparecida, luego de que su hijo de 4 años regresara dormido solo en un bote, en el que habían salido de paseo los dos en un lago

Por: Bonita Haro

Reportan desaparición de famosa actriz; dejó a su hijo de 4 años.(FOTO: INSTAGRAM)

Reportan desaparición de famosa actriz; dejó a su hijo de 4 años. | FOTO: INSTAGRAM

Autoridades de Los Angeles reportan desaparición de famosa actriz; dejó a su hijo de 4 años. De acuerdo a los primeros informes, ambos salieron de paseo en un bote alquilado en un lago del sur de California, pero solo regresó su pequeño hijo a bordo.

La estrella de Glee, Naya Rivera, fue reportada como desaparecida, luego de que su hijo de cuatro años de edad fuera encontrado dormido dentro del bote sin rastros de su mamá, la famosa actriz de 33 años de edad.

De acuerdo a la versión del niño, Naya Rivera estuvo nadando dentro del lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, pero jamás volvió. Las autoridades del condado de Ventura estuvieron buscando a la actriz, pero la búsqueda tuvo que ser suspendida durante la noche, para reactivarse “con la primera luz”.

Apenas el martes pasado, la famosa actriz de Glee publicó una fotografía en Twitter, en la que aparecen ella y su hijo, misma que describió con la frase “solo nosotros dos”.

Hasta el momento, no se ha sabido nada de Naya Rivera, aunque en redes sociales la noticia generó mucha conmoción, pues la policía cree que se ahogó. Solo se sabe que su hijo fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas puesto, al interior del barco.

En una rueda de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no existen indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

Naya Rivera interpreta el papel de Santana López, en la popular serie musical Glee (2009-2015), y también ha aparecido en el show de televisión Devious Maids y la película de terror At The Devil’s Door.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.