Logo Soy Carmin
Natalie Portman presume el vestido perfecto para las chaparritas.
Celebs

Natalie Portman presume el vestido perfecto para las chaparritas

La actriz lució radiante en el festival de cine AFI celebrado este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles y dio cátedra de cómo vestir cuando la altura no es una de tus cualidades 

Por: Brenda Colón Navar

Natalie Portman presume el vestido perfecto para las chaparritas.(Especial Instagram)

Natalie Portman presume el vestido perfecto para las chaparritas. | Especial Instagram

Natalie Portman presume el vestido perfecto para chaparritas, pues la actriz hizo una gran aparición en el Festifal AFI, evento de la Asociación Estadounidense de Cine, en apoyo a la cinta “Queen and Slim”. 

Aunque de momento Natalie Portman se está preparando para su papel en la siguiente cinta de Thor al lado de Chris Hemsworth, acudió al evento de AFI en apoyo a esta cinta independiente y demostró una vez más que es una de las actrices mejores vestidas de Hollywood. 

Natalie Portman es embajadora de Dior y aunque es muy común que vista piezas de esa casa de modas, en esta ocasión no fue la excepción, se mantuvo fiel al estilo elegante y sobrio que caracteriza a la marca.  

Los secretos del look de Natalie Portman que las chaparritas debemos adoptar 

El vestido de Natalie Portman no solo era bellísimo, sino que también fue bastante acertado para una mujer pequeña, pues Natalie solo mide 1.60 metros de alto y es muy cuidadosa con sus hábitos, por lo que su figura es diminuta y así luce espectacular a sus 38 años.

Natalie Portman mostró un vestido con transparencias y volumen en la parte superior, pero le balanceó con piernas descubiertas y zapatillas altas, así dio la impresión de unos centímentros más de alto sin lucir exagerada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalie Portman �� (@natalieportmanvip) on

De fondo, el vestido de Natalie Portman tenía un corsé negro, por lo que a pesar de tener volumen con las mangas y falda del vestido, también enmarcaba su pequeña figura, algo que las chaparritas amamos porque luego parece que nadamos en la prenda. El vestido fue visto en una pasarela de Dior anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catwalk by L. (@catwalkbyl) on

El vestido de Dior que Natalie Portman presumió también se caracterizó por ser de color gris y llevar en la parte superior un estampado de cuadros y líneas en transparencias color negro con bordados de flores que viajan por toda la prenda. Las líneas también juegan un papel interesante en la ilusión de una Natalie más alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by usaTabloid (@usatabloid) on

Natalie Portman optó por un largo que va más allá de la rodilla y que dejaba los pies al descubierto, una estrategia que ya habíamos visto antes en otras mujeres de gran estilo como la Reina Letizia de España.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS