Logo Soy Carmin
Natalie Portman comparte imagen inédita de sus hijos, son encantadores.
Celebs

Natalie Portman comparte imagen inédita de sus hijos, son encantadores 

Natalie Portman agradeció los buenos deseos de sus seguidores el fin de semana con una imagen donde mostró a sus hijos, quienes hasta ahora habían permanecido fuera de redes sociales 

Por: Brenda Colón Navar

Natalie Portman comparte imagen inédita de sus hijos, son encantadores.(Especial Instagram)

Natalie Portman comparte imagen inédita de sus hijos, son encantadores. | Especial Instagram

Natalie Portman comparte imagen inédita de sus hijos, son encantadores. Así ocurrió el fin de semana, tras agradecer las felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores en redes sociales, además de compartir un mensaje de celebración por el Día de las Madres.

Pareciera que Natalie Portman ha crecido frente a nuestros ojos, pues desde niña, robó cámara en diversas películas, además se convirtió en un ícono de moda, estilo y elegancia llegando a ser una gran inspiración para mujeres en todo el mundo. No solo es actriz, también cuenta con estudios en psicología por la prestigiosa universidad de Harvard. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Su talento es único. Además de varias de las cintas donde ha participado, ganar el Oscar, volver a ser nominada a la estatuilla dorada y sorprender con su versatilidad, Natalie Portman también ha aprovechado su poder mediático para crear conciencia sobre diversas causas, una de ellas la crueldad animal, motivo por el que es vegana desde hace años. 

Su vida personal ha sido lo más privada posible. En el pasado, Natalie Portman sostuvo un romance con Gael García Bernal, pero en definitiva, el verdadero amor lo encontró con Benjamin Millepied, a quien conoció en el rodaje de su famosa cinta “El cisne negro”. 

Natalie Portman y su faceta desconocida como mamá

Fue precisamente después de coincidir en esa cinta que Natalie Portman se convirtió en madre por primera vez al lado de Benjamin Millepied, pues en junio del 2011 nació su hijo mayor Aleph y después se casó con el padre de su hijo.

Seis años después Natalie Portman y Benjamin Millepied se convirtieron en padres por segunda vez, ahora de una niña llamada Amelia. Durante los Oscar de ese año, lució su avanzado embarazo, pues fue nominada nuevamente a la estatuilla dorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Hasta ahora, los hijos de Natalie Portman habían mantenido un bajo perfil, pero este fin de semana compartió una encantadora imagen tomada por su esposo en celebración de su maternidad. La actriz lleva poco en redes sociales, comparte imágenes de todos sus proyectos, diversas recetas veganas y esta imagen desató todo tipo de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️��@benjaminmillepied

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Siguiendo la tradición de otras celebridades como David Bisbal, Joy Huerta,  Michael Bublé y Luisana Lopilato, incluso su amigo Chris Hemsworth, Natalie Portman no mostró el rostro de sus hijos en Instagram, pero eso no impidió ver lo encantadores y grandes que son.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS