Logo Soy Carmin
Natalie Portman y otras famosas se unen para fundar un equipo de fútbol femenil
Celebs

Natalie Portman y otras famosas se unen para fundar un equipo de fútbol femenil

Natalie Portman, Eva Longoria, América Ferrara, Jessica Chastain, Serena Williams, Jennifer Garner  y Uzo Aduba, se unen para invertir en un equipo de fútbol femenino junto con otras famosas jugadoras de futbol profesionales.

Por: Wendy González Pérez

Natalie Portman y otras famosas se unen para fundar un equipo de fútbol femenil(Especial Instagram)

Natalie Portman y otras famosas se unen para fundar un equipo de fútbol femenil | Especial Instagram

Natalie Portman junto con otras actrices y ex jugadoras de futbol profesionales se unen por primera vez para fundar un equipo de fútbol femenil, siendo la primera vez en la historia, un equipo de fútbol dirigido por mayoría mujeres. Siendo una noticia que ha causado tendencia en redes.

La actriz Natalie Portman decidió ser una de las principales inversionistas del equipo femenino junto con las famosas; Eva Longoria, América Ferrara, Jessica Chastain, Serena Williams, Jennifer Garner  y Uzo Aduba. Además de la participación e inversión de las ex jugadoras de fútbol profesional Mia Hamm y Abby Wambach, junto con la empresaria Kara Nortman y la entrenadora Amanda Cromwell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“El día de hoy tomamos un paso muy importante al anunciar el primer grupo fundador con mayoría de mujeres. Estoy emocionda de tener la oportunidad de asociarme con mujeres tan increíbles y profesionales para traer un nuevo equipo de fútbol a Los Ángeles”. Escribió Natalie Portman.

“Juntas, tenemos como objetivo el de construir no solo un equipo ganador en la cancha, sino también desarrollar una base de fanáticos leales”. Compartió Natalie Portman. De acuerdo con la nueva noticia, el equipo de fútbol planea jugar para la temporada de 2022.

Entre otras noticias, aún no se ha revelado el nombre oficial del equipo ni el estadio donde jugará. De acuerdo con el grupo fundador de famosas, será anunciado antes de terminar el año, con planes de nombrarlo “Angel City” en honor a la ciudad de Los Ángeles, sede del equipo femenino, según su primer comercial del equipo.

Sin duda, esta ha sido una de las más grandes sorpresas para el mundo de los espectáculos y el deporte, debido a que la presencia de estas talentosas actrices hará que un equipo femenino de fútbol mantenga toda la atención en sus jugadoras y claro, sus principales inversionistas, las cuales se esperan ver en varios partidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt to the dream crew at a @uswnt game last year! @uzoaduba @jennifer.garner @evalongoria @jessicachastain

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS