Logo Soy Carmin
Natalia Téllez tiene el vestido de primavera 2021 más hermoso que verás.
Celebs

Natalia Téllez tiene el vestido de primavera 2021 más hermoso que verás 

Una vez más Natalia Téllez vuelve a marcar tendencia presumiendo uno de los vestidos que reinarán en la Primavera del 2021, sí, el invierno continúa pero ya puedes ir preparando tu guardarropa para la nueva estación 

Por: Brenda Colón Navar

Natalia Téllez tiene el vestido de primavera 2021 más hermoso que verás.(Especial Instagram Natalia Téllez)

Natalia Téllez tiene el vestido de primavera 2021 más hermoso que verás. | Especial Instagram Natalia Téllez

Natalia Téllez tiene el vestido de primavera 2021 más hermoso que verás, pues aunque al invierno aún le quedan algunas semanas, la guapa actriz y presentadora confirma cuál será una de las tendencias a seguir en la nueva temporada.

Tras una exitosa temporada como presentadora en “Quién es la máscara”, además de su participación en “Netas Divinas”, Natalia Téllez ha arrancado el 2021 con todo, pues no solo se ha convertido en una joven líder de opinión, sino que podremos verle en la nueva telenovela “Te acuerdas de mí”, la cual iniciará el próximo 18 de enero.

Su encanto, su estilo, su forma de ser tan fresca, ha hecho de Natalia Téllez un modelo a seguir para varias mujeres, que se esfuerzan día a día por la vida que desean lejos de estereotipos o expectativas ajenas, sino fieles a sus ideales y a su corazón.

Otra de las cosas que ha encantado de Natalia Téllez es su amor por el mundo, pues a pesar de su apretada agenda laboral, ocasionalmente comparte detalles de sus viajes en redes sociales, con lo que inspira a otros a conocer diversos rincones fuera de su respectivo hogar. 

Ahora, Natalia Téllez vuelve a marcar tendencia con un vestido espectacular de un diseñador mexicano que se ha convertido en uno de los grandes favoritos de las celebridades. 

Natalia Téllez y su hermoso vestido para celebrar la primavera del 2021

Fue hace unas horas cuando Natalia Téllez apareció en redes sociales con una mariposa en la cabeza y un hermoso vestido del reconocido diseñador mexicano, Carlos Pineda, quien ya ha compartido sus piezas con celebridades como Yalitza Aparicio, Thalía, Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo y más. 

Esta no es la primer pieza que Natalia Téllez presume de Carlos Pineda, pero los colores, los pliegues que distinguen a las piezas del famoso diseñador y lo natural de su maquillaje y su peinado, hizo de la combinación algo exquisito que le volvió tendencia en redes sociales y que arrasó con los comentarios.

Así, Natalia Téllez da cátedra de estilo y una prueba más de su versatilidad, pues demuestra que cuando una mujer es consciente de su belleza y sus principales atributos, puede portar todo tipo de piezas, pues al observar su perfil en redes sociales, vemos una auténtica pasarela virtual donde los estilos cambian constantemente.

Natalia Téllez nos da así una probadita de los estilos que dominarán durante la primavera del 2021 y así podemos ir preparándonos para el cambio de temporada. 

Temas

Comentarios