Celebs

Natalia Téllez: qué hay detrás de sus vestuarios para ¿Quién es la máscara?

Si te encantan los extravagantes vestuarios que ha usado Natalia Téllez en ¿Quién es la máscara?, te contamos qué hay detrás del proceso creativo y quién es la responsable.

Por Joselyn Sánchez

-

Algo que nos ha encantado sobre las intervenciones de la conductora de televisión Natalia Téllez en el reality show ¿Quién es la máscara? Son sus extravagantes vestuarios que han combinado perfecto con toda la temática y con los personajes, lo cual sin duda le da un toque creativo al programa.

Pero, ¿de dónde surgió la idea de vestir a Natalia Téllez como los personajes de esta temporada? La responsable de eso es la diseñadora Almu de la Torre, quien fue la encargada de desarrollar cada uno de los bocetos de los atuendos y darles vida a través de los cortes de tela.

Y es que, según contó Natalia Téllez,  a través de un video corto que subió el programa ¿Quién es la máscara? en su cuenta oficial de Instagram, recalcó que Almu de la Torre es una diseñadora que conocía de tiempo, con la que ya había trabajado y que se decidió incorporara para darle un toque al programa fuera de lo convencional.

Proceso creativo

De ahí que Almu de la Torre explicó que al principio a ella y al equipo creativo se les ocurrió hacer vestuarios para ilustrar algunas de las canciones que serían interpretadas en el show, pero al ver que sería algo complicado, se optó por basarse en los personajes para los diseños de los vestuarios de Natalia Téllez.

La diseñadora comentó que le mandaron las imágenes de cómo serían los personajes y de inmediato se puso a trabajar en los bocetos de los vestuarios, los cuales le presentó a la presentadora de Netas Divinas, Natalia Téllez, y después a la producción para su aprobación.

Una vez que se decidió cuáles eran los bocetos que más gustan, se procedió a comprar la tela de acuerdo al orden en que se quería que aparecieran en el programa, y dentro de estos estuvo uno que le gustó mucho a Natalia Téllez pero que era de "Pingüino", un personaje que al final no se incluyó.

Uno de los vestuarios que más gustó al público de ¿Quién es la máscara? y fans de la compañera de Consuelo Duval, Natalia Téllez, fue el de "Lele", aunque la conductora reconoció que al principio no estaba muy segura del diseño, hasta que se lo probó, entonces lo amó.

Mientras que Almu de la Torre señaló que uno de los vestuarios que más le obsesionó fue el de “Jalapeño” porque ella quería que se vieran las llamas en el saco para personificar lo “picoso”, por lo que tres días antes de su uso, ella pintó la prenda para lograr el efecto que quería.

Finalmente, Natalia Téllez señaló que entre todos los vestuarios, el que le ha resaltado más cómodo es el de “Elefante” ya que era una fiel recreación del atuendo del personaje y Elefante es medio “chola” dijo, lo cierto es que todos estos atuendos la convierten en un personaje más de ¿Quién es la máscara?

¿Te gustan los vestuarios de Natalia Téllez?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones