Celebs

Natalia Téllez: su vestuario de Reina Polar que cautivó a sus fans

En un vestuario similar al de toda una Reina Polar, así lució Natalia Téllez y cautivó a sus fans.

Por Joselyn Sánchez

-

La conductora de televisión, Natalia Téllez, impactó a sus fans al usar un vestuario blanco muy al estilo de una Reina Polar y es que el vestido diseñado por Almu de la Torre, buscó rendir homenaje a “Oso Polar”, uno de los finalistas del programa de Televisa ¿Quién es la máscara?

De ahí que la propia conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, en donde comparte escenario con Consuelo Duval y Paola Rojas, nos regaló unas fotografías de su vestuario en su cuenta oficial de Instagram  en donde la pudimos lucir un vestido blanco con mangas largas y anchas.

Este vestido que lució Natalia Téllez, se complementó perfecto con un maquillaje sencillo en tonos plata que buscaron destacar los ojos, mientras que lució un peinado en donde le vimos el cabello súper corto, muy al estilo Pixie, que le dio un atuendo angelical, pero a la vez encantador e hipnótico.

Y es que, como hemos podido ver a lo largo de cada programa de ¿Quién es la máscara?, Natalia Téllez ha usado un vestuario que rinde homenaje a cada uno de los personajes que forman parte del programa y en esta ocasión tocó el turno de “Oso Polar” uno de los concursantes favoritos para ganar la segunda temporada.

Esto porque sin duda se ha convertido en uno de los personajes más enigmáticos de la temporada y que tiene un poco confundidos a los investigadores con sus pistas, pero entre los nombres que suenan para estar debajo de la máscara de este animal polar están los de Yahir, Leonel García y Edén Muñoz.

Sin embargo, los televidentes que siguen el programa tomaron el hecho de que Natalia Téllez se vistiera de “Oso Polar” como que él sería el que abandonaría el programa y ya no llegaría a la final, esto porque según afirman, en varios programas ha coincidió que el traje que porta la actriz de “Veinteañera, divorciada y fantástica", es el personaje que se va.

Teoría que no pudo ser comprobada por los seguidores del programa esta noche, ya que los expulsados fueron: “Elefante” la cuál era personificada por Laura Flores; y Zombie, personaje del que no pudimos saber su identidad y que será revelada hasta la ´próxima semana, cuando Natalia Téllez nos sorprenderá con otro vestuario.

La final de ¿Quién es la máscara?

Eso deja en la final a los personajes de Mapache, de quien se ha dicho que pudiera ser el personaje que escanda a Paty Cantú, Denisse Guerrero o María Barracuda; así como Disco Ball, y los pronósticos han apostado fuerte a que sea este personaje sea María León; además de Oso Polar, de quién ya comentamos los pronósticos.

Lo cierto es que tendremos que esperar a la siguiente semana para conocer quién está detrás de cada uno de esos trajes y conocer al o la ganadora de la segunda temporada, además de deleitarnos con los atuendos que lucen Natalia Téllez y Consuelo Duval.

¿Te gustó el vestuario de Natalia Téllez?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones