Logo Soy Carmin
Natalia Téllez estrena cabello largo y presume su pancita en adorable vestido amarillo.
Celebs

Natalia Téllez estrena cabello largo y presume su pancita en adorable vestido amarillo

La conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, enterneció a sus seguidores al mostrar su pancita de su ya avanzado embarazo, estrenando nueva imagen en su cabello

Por: Bonita Haro

Natalia Téllez estrena cabello largo y presume su pancita en adorable vestido amarillo.(FOTO: INSTAGRAM)

Natalia Téllez estrena cabello largo y presume su pancita en adorable vestido amarillo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, desde que Natalia Téllez anunció su embarazo, brilla más que nunca y es capaz de arrancar suspiros con cada aparición pública. Prueba de ello ha sido con su más reciente publicación en redes en donde la conductora del programa Netas Divinas sorprende con cabello largo y presume su pancita en adorable vestido amarillo.

La bellísima presentadora y actriz enterneció a sus seguidores evidenciando su ya avanzado embarazo enfundada en un fresco y lindo vestido amarillo con estampado de flores. La guapa Natalia Téllez compartió la selfie frente al espejo a través de su cuenta de Instagram, recibiendo un sinfín de elogios por su belleza.

En la imagen aparece la actriz de Fondeados dentro del baño tomándose una foto con el celular frente al espejo, luciendo un divino y coqueto vestido amarillo con estampado de flores y tirantes, que permitieron apreciar su abultado vientre de más de 5 meses.

Pero, además, Natalia Téllez sorprendió al lucir una larga cabellera pelirroja con ondas suaves y fleco al frente, muy diferente al cabello más cortito que hace días lucía. Definitivamente, parece una linda muñequita.

“Te ves bien bonita”, “Que bien te quedaron las extensiones de cabello”, “Te amé de cabello largo”, “Qué perfecta”, “Eres como una muñequita”, “La más Cuera De Cueras”, “Tan hermosa niña a punto de convertirse en una joven mamá”, “Te ves hermosa embarazada”, fueron algunos comentarios que le escribieron.

Sigue leyendo: Michelle Salas cambia de imagen, se corta el cabello como Ángela Aguilar

Sin duda alguna, Natalia Téllez ha disfrutado al máximo su dulce espera junto a su pareja Antonio Zabala, con quien derrocha amor, así como con “su hijo” perruno, El Güero, viajando a maravillosos destinos tomándose días de relax donde ha presumido su pancita en bañador.

Fue el pasado 20 de septiembre que la conductora que debutó hace años en el canal de música Telehit dio a conocer al mundo la noticia de su embarazo junto a su pareja y prueba en mano, sorprendiendo enormemente a todos y emocionándolos con la feliz espera de su primer bebé.

Sigue leyendo: Cocinar, la mejor manera de que los hijos desarrollen su amor propio y sean autónomos

Posteriormente, a través del programa que conduce junto a Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval, realizó un gender reveal, en donde dio a conocer que está esperando una niña, a la que, muy seguramente, llamará Emilia.

Y es que, semanas después de haber ventilado su embarazo, su compañera y gran amiga, la periodista Paola Rojas, podría haber evidenciado el nombre que Natalia Téllez contempla ponerle a su bebé, en uno de los programas, donde narraba su experiencia en torno a su amistad con Nat, que las hizo tener una linda coincidencia mientras la joven conductora publicaba en Instagram unas imágenes posando en un punto de la CDMX, donde casualmente Paola iba pasando y al mismo tiempo que veía las fotos, vio a su compañera, por lo que bajó inmediatamente del auto a abrazarla.

“Para mí es uno de estos momentos como muy mágicos, que te recuerda que existe, no las coincidencias, la sincronía. La veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé, ¿verdad?”, reveló, a lo que Natalia Téllez contestó, sí, creo que sí.