Logo Soy Carmin
Natalia Téllez derrocha elegancia con tendencia de traje sastre y plataformas.
Celebs

Natalia Téllez derrocha elegancia con tendencia de traje sastre y plataformas

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas y talentosas de la televisión mexicana, la cual también siempre luce atuendos de envidia. En esta ocasión deslumbró elegancia con la tendencia otoñal en traje sastre, la cual elevó con plataformas, un outfit ideal para proyectar formalidad

Por: Cynthia Ortiz

Natalia Téllez derrocha elegancia con tendencia de traje sastre y plataformas.Especial Instagram 

La conductora de Netas Divinas siempre presume hermosos atuendos en sus redes sociales, y en esta ocasión lo hizo con mucha elegancia, ya que portó un elegante traje sastre con plataformas, dos tendencias que están reinado en otoño, te contamos los detalles para que tomes ideas.

A través de una publicación en redes sociales, Natalia Téllez compartió cómo lucir la tendencia de traje sastre en otoño, ya que no solo combinó el clásico saco con un pantalón formal, también agregó un bello chaleco que ajustó perfectamente a su diminuta cintura.

Incluso la conductora agregó una elegante corbata que resaltó de su traje gris. Una de las cosas que también elevaron este atuendo, fue su peinado, ya que la actriz decidió recogerlo en un chongo alto y dejar algunos mechones a los lados, además de agregar un fleco recto.

Para el maquillaje optó por sombras oscuras y labios vino, luce sensacional esta mujer. El calzado también le dio protagonismo, ya que en lugar de combinarlo con unas clásicas zapatillas tipo stiletto, lo hizo con botines de plataforma forrados en gamuza.

Te puede interesar: Galilea Montijo, la elegancia pura en mini vestido de terciopelo y tacones de plataforma 

Se luce ante los medios para Amores Permitidos

Y bueno, un atuendo tan elegante y en tendencia siempre debe ir acompañado de una ocasión especial, por lo que se trató de la conferencia de prensa de Amores Permitidos, la nueva película de la actriz, la cual se estrena el día de mañana por ViX+.

Te puede interesar: Shakira lanza colección de ropa inspirada en canciones que le dedicó a Piqué 

Una película protagonizada por Natalia Téllez y Daniel Tovar, además de compartir pantalla con un gran elenco conformado por, Clara Lago, Verónica Bravo, Mara Escalante, Maribel Guardia y Erika Buenfil, por mencionar algunos. Una historia que aborda un tema controversial sobre “los permitidos”.

Muchos seguidores ya la esperan con ansias. Durante la conferencia de prensa se vivieron momentos hermosos, incluso Natalia Téllez compartió algunas fotografías en compañía de su papá Guillermo Téllez y de su princesa Emilia, súper lindos todos celebrando este éxito.

Natalia Téllez derrocha elegancia con tendencia de traje sastre y plataformas. Especial Instagram 

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro que el día de mañana da más detalles sobre el estreno. Una comedia mexicana en la que de nuevo la vemos triunfar con mucho talento y carisma.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos tendencia como el del día de hoy, o detalles de su vida que decidan compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios