Logo Soy Carmin
Natalia Téllez revela la verdadera razón por la que salió de Hoy
Celebs

Natalia Téllez revela la verdadera razón por la que salió de Hoy

La joven conductora ahora forma parte de Netas Divinas, donde confesó por qué dejó el programa matutino Hoy

Por: Bonita Haro

Natalia Téllez revela la verdadera razón por la que salió de Hoy(INSTAGRAM)

Natalia Téllez revela la verdadera razón por la que salió de Hoy | INSTAGRAM

Hace unos meses, inexplicablemente, Natalia Téllez dejó de salir a cuadro en el programa matutino Hoy, que conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y a pesar de la insistencia del público, no se había aclarado el motivo de la salida de la conductora. Sin embargo, recientemente Natalia Téllez revela la verdadera razón por la que salió de Hoy.

Natalia Téllez había permanecido en Hoy desde el 2016, y desde entonces se convirtió en una de las favoritas del teleauditorio, por lo que su salida causó controversia. Y a pesar de que se especuló que pudo haber sido por malas relaciones con el elenco, la realidad es que hizo muy buena amistad con la mayoría.

Pero su salida de Hoy fue más allá de la amistad y las relaciones con sus compañeros y su gran aceptación en el matutino por su talento y carisma, y ella misma lo confesó en el programa que conduce, Netas Divinas.

“El año pasado que yo estaba en un programa en la mañana, (que) es súper masivo, es súper visto, cuando yo dije ‘me quiero ir a hacer otras cosas, y en esas cosas está también conectar con quien soy, mucha gente decía: ‘pero es que el cuadro, es que el cuadro’”, reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hospital psiquiátrico “HOY” abre sus puertas para usted para sus cursos de verano. Cupo limitado.

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 “Y es que yo decía, ‘es que yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso, yo puedo estar o no pero mi búsqueda espero jamás vaya para allá’”, dijo Natalia, refiriéndose al programa Hoy.

Y es que, a pesar del éxito del programa, que ha permanecido por años en el gusto del público; así como su gran aceptación con la gente, no era lo que ella buscaba, y su salida tuvo que ver con la búsqueda de sus intereses y aspiraciones.

“Si lo que haces y tu búsqueda conecta con un cuadro como es estar aquí, yo siempre quise estar en Netas, pero porque yo decía ‘son mujeres y son perfiles, me interesa estar’”, enfatizó.

En Netas Divinas, Natalia Téllez comparte créditos con Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún y Jacky Bracamontes.

En Hoy se sentía deprimida

“Siento que lo puedes hacer, pero es muy… Siento que te lleva a un camino muy depresivo, o eso es lo que yo sentía el año pasado, yo dije: ‘no tiene llenadera, no tiene fin’”, reveló.

Sin embargo, su salida se llevó a cabo de la manera más armoniosa, e incluso, mantiene una amistad con sus ex compañeros, como la guapísima Andrea Legarreta.

TE RECOMENDAMOS