Logo Soy Carmin
Natalia Téllez presume cinturita a tres meses de haber dado a luz
Celebs

Natalia Téllez presume cinturita a tres meses de haber dado a luz

La actriz y presentadora mexicana, Natalia Téllez, publicó un posado en sus redes sociales y acumuló elogios de sus admiradores con su cinturita a solo tres meses de haber dado a luz

Por: Marisela Salazar

Natalia Téllez presume cinturita a tres meses de haber dado a luz(Especial: Instagram)

Natalia Téllez presume cinturita a tres meses de haber dado a luz | Especial: Instagram

La actriz y presentadora mexicana, Natalia Téllez, publicó una imagen a través de sus redes sociales en la que aparece posando junto a su adorable perro "Güero" y acumuló elogios de sus admiradores con su cinturita a solo tres meses de haber dado a luz.

La talentosa artista de 35 años de edad derrochó su incomparable belleza portando un maxi vestido en línea A color beige con estampado de manchas café de tirantes finos que complementó con discreta joyería dorada, sombrero camel y tenis blancos.

La encantadora presentadora del programa Netas Divinas presumió su escultural figura desde las calles de la Ciudad de México, luciendo su larga melena cobriza alaciada y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate.

Natalia Téllez y su pareja Antonio Zabala se convirtieron en padres el pasado 1 de febrero luego de una larga historia de amor; se conocieron hace 15 años cuando ambos estudiaron en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y decidieron iniciar su noviazgo en el año 2000.

Anunció que estaba en la dulce espera de su primer bebé a través de sus cuentas oficiales y durante una emisión del programa Netas Divinas reveló que se trataba de una niña conmocionando hasta las lágrimas a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún con la noticia.

Desde que la carismática conductora de Unicable dio a conocer que su primer bebé estaba en camino, enterneció a sus admiradores compartiendo posados en sus redes sociales enfundada en románticos atuendos que acentuaban su adorable pancita.

La modelo, actriz y presentadora mexicana es una de las artistas más aclamadas en la industria del entretenimiento y ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión a lo largo de su amplia trayectoria artística con su indiscutible talento.

El pasado 7 de abril estrenó la serie mexicana "Ninis" en la plataforma de streaming HBO Max y se encuentra grabando la película "Quiero tu vida" que será la primera colaboración de la casa productora de Salma Hayek "Ventanarosa Productions" con TelevisaUnivision.

La artista originaria de la Ciudad de México es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios