Logo Soy Carmin
Natalia Téllez destaca su lado más dulce: conoce su propia muñeca mexicana
Celebs

Natalia Téllez se viste de muñeca mexicana Mazahua y luce lindísima

Natalia Téllez recrea atuendo de la muñeca Mazahua. ¡Te va a encantar!

Por: Jazmin Lopez

Natalia Téllez destaca su lado más dulce: conoce su propia muñeca mexicana(Instagram)

Natalia Téllez destaca su lado más dulce: conoce su propia muñeca mexicana | Instagram

Natalia Téllez nos sorprende con la recreación de una de las muñecas mexicanas más representativas del país. Se trata de Mazahua, una muñeca de trapo que normalmente es un juguete para niños pero también hay quienes la usan como objeto de colección.

Se trata de una muñeca y un juguete popular en todo el mundo fabricada de tela, tradicionalmente hecha en casa de retales de trapo y rellena con restos de piezas de material. Es uno de los juguetes más antiguos que existen para niños.

Tal parece que Natalia Téllez está muy orgullosa de sus raíces mexicanas y por esa razón decidió hacer una recreación de esta linda muñeca y sin duda alguna, luce bellísima y tierna.

Natalia Téllez vestida de muñeca mexicana

Las muñecas Mazahua o muñecas de trapo son muy populares en todo el mundo. Los aeropuertos están repletos de ellas, pues es un objeto muy representativo de las tierras mexicanas que conforme pasa el tiempo ha ganado más popularidad.

Natalia Téllez junto con un gran equipo de trabajo, se dedicaron a plasmar todos los coloridos detalles de este maravilloso artículo y de este modo, poder recrearlo casi a la perfección.

El atuendo lleno de colores y texturas que nos transportan a los rincones más cálidos de México con el sabor de sus comidas, el aroma de sus plantas, la alegría de su gente y la belleza en sus paisajes.

Muchas son las celebridades que se sienten especialmente atraídos por este tipo de muñecas, ya que ya forman parte de la cultura mexicana en cuanto a juguetes y artefactos de colección.

Natalia Téllez luce lindísima en un traje típico mexicano recreando a una muñeca característica de México que además de ser físicamente bonita, es una muñeca que nos transmite confort y dulzura. ¿Te gustó su recreación?

DIsfruta más de Soy Carmín en YouTube