Logo Soy Carmin
Natalia Téllez muestra su crecida pancita en vestido lápiz y coletas
Celebs

Natalia Téllez muestra su crecida pancita en vestido lápiz y coletas

La actriz y presentadora mexicana, Natalia Téllez, enterneció a sus millones de seguidores de redes sociales mostrando su crecida pancita de embarazo enfundada en un vestido lápiz otoñal que lució con adorables coletas en su melena cobriza

Por: Marisela Salazar

Natalia Téllez muestra su crecida pancita en vestido lápiz y coletas(Especial: Instagram)

Natalia Téllez muestra su crecida pancita en vestido lápiz y coletas | Especial: Instagram

La actriz y presentadora mexicana, Natalia Téllez, enterneció a sus millones de seguidores de redes sociales mostrando su crecida pancita de embarazo enfundada en un vestido lápiz otoñal que lució con adorables coletas en su melena cobriza.

La famosa artista de 35 años de edad compartió un tierno posado a través de sus cuentas oficiales en el que aparece portando un maxi vestido lápiz color café de cuello cisne y mangas largas que complementó con arracadas doradas.

La encantadora presentadora del programa Netas Divinas posó desde su departamento con un peluche entre sus piernas, luciendo dos coletas en su melena cobriza y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

El pasado mes de septiembre, Natalia Tállez, anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Antonio Zabala al compartir una conmovedora fotografía en la que se aprecia mostrando la prueba de embarazo.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta

La modelo, actriz y presentadora mexicana reveló que próximamente se convertirá en madre de una niña durante una emisión del programa Netas Divinas y conmocionó hasta las lágrimas a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún con la noticia.

Natalia Téllez y Antonio Zabala se conocieron hace 15 años cuando ambos estudiaron en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, iniciaron su noviazgo en el año 2000 y en pocos meses tendrán entre sus brazos a su primer bebé.

Seguir leyendo: Adamari López tiene el atuendo perfecto para la posada navideña

Desde que la carismática conductora de Unicable dio a conocer que su primer bebé viene en camino, ha compartido sus mejores poses a través de sus cuentas oficiales enfundada en románticos atuendos que acentúan su adorable pancita de embarazo.

Natalia Téllez es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y ha destacado en el medio del espectáculo por su exquisito sentido de la moda, se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas y protagonizado la portada de prestigiosas revistas.

Ha incursionado en el teatro, en el cine y en la televisión a lo largo de su amplia trayectoria artística y el pasado mes de julio estrenó su más reciente película llamada "Fondeados" que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

La conductora originaria de la Ciudad de México cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales que la han acompañado desde su debut en las telenovelas juveniles de Televisa hasta sus más recientes proyectos cinematográficos.