Logo Soy Carmin
Natalia Téllez muestra el rostro de su hija por primera vez.
Celebs

Natalia Téllez muestra el rostro de su hija por primera vez

Natalia Téllez es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, por lo que sus redes sociales son una ventana de su vida privada para sus seguidores, en donde compartió por primera vez el rostro de su pequeña Emilia

Por: Cynthia Ortiz

La hija de Natalia Téllez se volvió una celebridad desde que su talentosa mamá comenzó a compartir en redes sociales fotografías de ella, en las cuales nunca aparecía su rostro. Hasta que hace días por fin nos dio la sorpresa y mostró la cara de la preciosa Emilia para todos sus seguidores.

Natalia Téllez muestra el rostro de la pequeña Emilia

No sabemos cuál fue el motivo que inspiró a Natalia Téllez para mostrar después de meses el rostro de su bebé, pero sin duda fue una sorpresa que desbordó amor entre sus seguidores. Fue a través de una serie de fotografías familiares, en las cuales la conductora posó con Emilia en brazos y de frente.

Solo se puede distinguir poco las facciones de la pequeña, dado a que el ángulo de donde se tomó la fotografía fue muy estratégico, ya que solo logra verse el perfil, por lo que a lo lejos podemos decir que se parece a Natalia Téllez, aunque con los ojos de su pareja.

Esta publicación volvió locos a sus seguidores, por lo que de inmediato comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos corazones y halagos para estas dos bellezas, incluso hasta mencionaron que pelirroja no es y recomendaciones para que siga sin mostrarla en redes.

Te puede interesar: Ber Refaeli niega su amorío con Piqué pero Shakira tiene pruebas 

Algunos fueron, “ Que hermosaaaaaa, es idéntica a su papiiiiii. Gracias por por fin compartirnos su carita, aunque sea de lejos. Dios la siga bendiciendo mucho!!”, “ Está preciosa!!! Y siii soporten, aún que solo se vean sus piecitos!...”, “ Aaaaaay ya casi nos muestras su bella carita”.

Además Natalia Téllez acompañó esta serie de fotografías con un sencillo pero emotivo mensaje, “ Amor de mis amores, doña Emilia”. Y bueno, ya después la conductora compartió más fotografías sobre este paseo familiar, pero solo mostrando su conocido rostro.

Natalia Téllez se convirtió en mamá a principios de febrero del presente año, y desde ese momento su vida cambió para bien, descubrió la alegría y el amor del que tanto le hablan las Netas Divinas, la verdad es que se ve que disfruta mucho de ser mamá de la preciosa Emilia.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero esperamos que en días posteriores publique más detalles de sus días como mamá, y ojalá dentro de unos meses la belleza de la princesa Emilia.

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más noticias de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta este tipo de aspectos que compartan en redes sociales para todos sus seguidores, en esta ocasión quedamos encantadas con la princesa Emilia.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios