Logo Soy Carmin
Natalia Téllez, reveladora y elegante con top con transparencias y falda con flecos.
Celebs

Natalia Téllez, audaz y clásica con top con transparencias y falda con flecos

En el estreno de su película Amores permitidos”, Natalia Téllez se sumó a la tendencia de transparencias al lucir un top de este estilo; debajo llevó un bralette y completó el look con una falda con flecos y botines

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez, reveladora y elegante con top con transparencias y falda con flecos.(Foto: Instagram.)

Natalia Téllez, reveladora y elegante con top con transparencias y falda con flecos. | Foto: Instagram.

El arduo trabajo Natalia Téllez está rindiendo frutos porque la noche de ayer se realizó el estreno de su nueva película: “Amores permitidos”. Este fue el pretexto perfecto para que presumiera su buen gusto en la moda, sobre todo porque optó por la tendencia del momento… ¡Las transparencias!

La actriz y conductora, de 36 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram los aspectos de la alfombra roja de la premier de “Amores permitidos” en la que estuvo acompañada de su familia, su pareja y amistades más cercanas que le brindaron su apoyo incondicional.

Te puede interesar: Como su mamá Biby Gaytán, Eduardo y Ana Paula Capetillo cautivan con su porte en gala

Para la gala, Natalia Téllez lució audaz y clásica con top con transparencias y falda con flecos. El estilismo estuvo a cargo de la experta en moda que se identifica únicamente con Lorenza (styledbylorenza), quien trabaja con diversas famosas del medio e incluso para la revista Vogue.

El atuendo completo es un diseño de Alfredo Martínez, quien destaca por su trabajo elegante y vanguardista. Muestra de ello es el uso de transparencias y flecos con brillos que le hicieron honor a la esbelta silueta de la conductora de “Netas Divinas”, quien en menos de seis meses recuperó su figura, ya que en enero pasado dio a luz a su hija Emilia.

Atuendo con historia y empoderamiento

El top es de cuello tortura y tiene mangas largas. Debajo de él usó un bralette, lo que resultó feroz. Como detalles, las transparencias tienen puntos, evocando la moda romántica y femenina. Esta resultó ideal para la falda debido a los faldones con flecos y brillos, que sumaron glamour y porte y generó armonía.

Además, los flecos hicieron viajar en el tipo al evocar los años 20 y a las chicas de esa época, las llamadas flappers, quienes arrasaron con la moda porque rompieron con los estereotipos, marcando un antes y un después en esta industria. De cierta manera, reflejan el empoderamiento que Natalia Téllez tiene y difunde en pro de otras mujeres.

Puedes leer: Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s

El calzado fue el factor sorpresa porque la actriz de “Enfermo amor” no uso zapatillas, sino botines de charol. El material resultó perfecto para el look, además de que dieron un aire de fuerza; sin duda, conductora lució impecable porque mediante su atuendo expuso su personalidad.

Para lucir el top y su cuerpo, Natalia Téllez llevó el cabello recogido con la infalible cola de caballo, que estiliza su rostro. Su melena de fuego (rojo cenizo) contrastó con el maquillaje, especialmente con las sombras metálicas y el labial café. La máscara de pestaña hizo magia, así como el resto del make up en acabado mate con abundante rumor. El maquillaje lo hizo Nancy López y el cabello Dave.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios