Logo Soy Carmin
Natalia Téllez le dedica tierno mensaje en redes a Emilia en el mes de las mamás.
Celebs

Natalia Téllez le dedica tierno mensaje en redes a Emilia en el mes de las mamás

Natalia Téllez tiene meses que se convirtió en mamá de una hermosa niña que llamó Emilia, un giro positivo que dio su vida al darse la oportunidad de poder vivir esta etapa, por lo que en este mes de las mamás compartió en redes sociales un video en el que dedica bellas palabras a su princesa

Por: Cynthia Ortiz

Las redes sociales nos dan la oportunidad de compartir momentos que en varios años serán historia y que llegan a cada rincón, como el bello video que Natalia Téllez le dedicó a su pequeña Emilia, en el cual habla de los cambios y lo maravilloso que ha sido ser su mamá, nos dejó sin palabras.

Te puede interesar: Marlene Favela resalta su silueta de sirena con vestido largo estampado en ondas verdes 

Natalia Téllez es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, la cual hace unos meses se estrenó como mamá, una etapa con altas y bajas que reveló a través de un video que compartió en redes. Ella comienza hablando de los cambios en su vida, pero también del valor de los momentos.

Los que definió la conductora como efímeros e importantes. A lo largo del video también habla de su miedo a convertirse en mamá, ya que como muchos sabemos, Natalia Téllez no tuvo una guia materna, dado a que su madre muere joven a causa de cáncer.

Te puede interesar: Kristal Silva luce su diminuta cintura con conjunto azul de top y minifalda 

Pese a esto se enfrentó a esos miedos y decidió darse esa oportunidad. En el video también habla de la importancia de la paciencia y lo contagiosa que es la alegría. Una de las frases que más hizo explotar el corazón de muchos de sus seguidores es esta:

Cuando veo tus ojos, me recuerda muchísimo la mirada de mi mamá, a la cual no vas a conocer personalmente, pero yo te voy a decir quién era y voy tratar que sepas todas las enseñanzas y todo el amor que me dio a mí y que yo intentaré darte a ti también

Muy bellas palabras y un video muy emotivo que seguro hará llorar a Emilia la primera vez que lo vea, además la publicación la acompañó con un bello mensaje, “El día de las madres está muy cerca y es la primera vez que la voy a pasar con Emilia, me inspiré para escribirle una carta muy bonita a mi pequeña hija junto con  @honor_mexico, quiero que ella sepa de dónde viene y a dónde es capaz de llegar y que todo es #EnHonoraMamá”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchas palabras tiernas y llenas de amor, incluso hubo seguidoras que comentaron que las hizo llorar, entre ellas Fernanda Castillo, la cual también se estrenó como mamá hace algún tiempo y siempre comparte en redes pequeños fragmentos de su día a día.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha publicado en sus redes sociales, las cuales nos dejan llenos de amor y  suspirando corazones. Aún recordamos cuando anunció que serían papás junto a su pareja y güero, una foto súper bella.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de momentos familiares que ella publique e incluso de proyectos laborales que tenga en puerta, nos encanta verla triunfar en el área personal y laboral.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios