Logo Soy Carmin
Natalia Téllez revela la imagen que tenía de Jacky Bracamontes antes de conocerla.
Celebs

Natalia Téllez revela la imagen que tenía de Jacky Bracamontes antes de conocerla

Natalia Téllez siempre se ha caracterizado por hablar sin filtros al público, y en Netas Divinas ya no es extraño que lo haga, por lo que durante el programa más reciente reveló los prejuicios que tenía de Jacky Bracamontes antes de conocerla, y también lo que piensa en la actualidad de ella

Por: Cynthia Ortiz

La conductora se sinceró en el reciente programa de Netas Divinas, ya que habló de la imagen que tenía de la ex reina de belleza antes de conocerla, además de reconocer lo equivocada que estaba, ya que actualmente son grandes amigas gracias a Netas Divinas.

Te puede interesar: Selena Gomez celebra su cumpleaños a lado de su nuevo amor y es guapísimo 

Natalia Téllez habló durante el programa más reciente de Netas Divinas sobre los pensamientos que tenía de Jacky Bracamontes antes de conocerla, ya que cuando llegó al programa no tenía ni idea de quién era, solo su apariencia, la cual se le hacia fresa y apretada.

Yo le tenía un prejuicio subconsciente a Jacky, porque Jacky siempre ha sido linda conmigo, siempre ha sido un buen ser y no es que yo la llevara mal con ella, pero mi idea de ella era de señora muy fresa, muy apretada, muy conservadora. Y sí, hay gente muy conservadora, pero eso no significa que esté asociado a ciertos prejuicios que yo pudiera llegar a tener

Te puede interesar: Paola Rojas impone estilo con auténtico vestido de aberturas y picos que marca su cintura 

Aunque después  de este comentario, celebró haber podido convivir con ella y conocerla aunque fuera poco tiempo. Fue en este momento cuando Natalia Téllez recordó cómo fue la despedida de Jacky Bracamontes del programa y lo mucho que la extraño después.

Cuando se fue le dije: Es muy fuerte este programa porque yo no convivo generalmente con una chava como Jacky’y Jacky con mucha dulzura, me tuvo mucha paciencia, aguantadora, se me hace un muy buen ser, es bondadosa.Sí es una persona conservadora, su escala de valores y la mía superficialmente son distintas, pero en lo más importante son iguales

Fue en abril del 2021 cuando Jacky Bracamontes tuvo que salir del programa de Netas Divinas, pero obvio no se fue sin dedicarles hermosas palabras a sus compañeras, “ He vivido cosas de mi vida muy importantes aquí con ustedes, me han apoyado, me han apapachado en todos los momentos, hasta en los más complicados, así que créanme que para mí son una familia. Si por mí fuera jamás me iba de este programa porque las amo”.

Y sí, aún se puede observar en cada programa el lazo que hay entre las actuales conductoras de Netas Divinas, (con excepción de Galilea Montijo que tiene meses que llegó) , el cual se volvió más fuerte cuando Natalia Téllez dio a conocer que se convertiría en mamá de una hermosa pequeña, ahora llamada Emilia.

Incluso cada una de ellas fueron inspiración para Natalia Téllez, ya que le quitaron esos miedos que venía acarreando desde años sobre la maternidad, los cuales fueron resultado de la repentina partida de su madre cuando era tan solo una adolescente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios