Logo Soy Carmin
Galilea Montijo y Natalia Téllez se visten de Barbie con outfits rosas, y parecen gemelas
Celebs

Galilea Montijo y Natalia Téllez se visten de Barbie con outfits rosas, y parecen gemelas

Las guapas conductoras de televisión, Galielea Montijo y Natalia Téllez lucieron casi como gemelas al vestido outfit rosas, muy al estilo de Barbie por el tono pero también por el glamur que derrocharon las féminas.

Por: Joselyn Sánchez

Galilea Montijo y Natalia Téllez se visten de Barbie con outfits rosas, y parecen gemelas(Esepecial)

Galilea Montijo y Natalia Téllez se visten de Barbie con outfits rosas, y parecen gemelas | Esepecial

Galilea Montijo y Natalia Téllez decidieron usar outfits rosas muy al estilo de Barbie, incluso compartieron una fotografía juntas para mostrar las coloridas elecciones de vestimenta que decidieron llevar, una con un aspecto más juvenil y desenfadado y la otra con un estilo un poco más formal.

Fue en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, en donde las conductoras de televisión se dejaron ver con conjuntos rosa pop, muy al estilo de Barbie, ya que por un lado Galilea Montijo lució un enterizo en un tono rosa eléctrico, con un cinturón que enmarcó su cintura, además de combinarlo con sandalias en un tono salmón.

Seguir leyendo: Jennifer López rompe las reglas de moda, combina vestido de novia con botas de combate

Mientras que Natalia Téllez lució un conjunto de dos piezas, de saco y pantalón en un tono rosa mexicano, el cual acompañó con unos tenis blancos que le dieron un estilo muy juvenil a la fémina de 35 años y aunque la diferencia de estaturas entre ella y la Gali, no pasó inadvertida la belleza de ambas.

La fotografía de Galilea y Natalia fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram del Programa Hoy en donde cariñosamente se dirigieron a ellas como “las chulis” por su belleza y encanto y es que entre varios proyectos que ha tenido Natalia Téllez, casi no se ha dado sus vueltas por el programa Hoy.

Natalia Téllez presenta nueva película

La presencia de Natalia Téllez en Hoy fue nada más y nada menos que para promocionar su nueva película llamada “Después de ti” en donde se aborda el tema de la importancia de las salud mental, cómo se da el proceso de duelo después de la pérdida de un ser querido y el papel que juegan los seres queridos para superar este momento.

Por lo que la conducta de ¿Quién es la máscara? contó que la película no es la clásica comedia romántica, sino que además de risas también estará impregnada de drama porque la historia comienza en un punto muy oscuro que es el fallecimiento de un ser querido y de ahí avanza hacía escenarios más coloridos.

También se aborda la importancia de acudir con profesionales de la salud, ya que aún es un tema tabú porque muchas personas siguen pensando que acudir al psicólogo o al psiquiatra significa que estás loco y estar “loco” resulta un calificativo denigrante en la sociedad, adem´s de abordar la superaració del dolor por la pérdida.

Seguir leyendo: Alejandro Guzmán: los audios filtrados en donde dice que vio a Silvia Pinal golpada y con los ojos morados

En esta película también vemos las actuaciones de Giuseppe Gamba, Rodrigo Guirao, por supuesto Natalia Téllez, y Paulina Dávila, quién dará vida a Su, el personaje sobre el que gira la historia pues luego de perder a su prometido en un accidente, se sume en una profunda depresión de la que debe aprender a salir.

Y en ese proceso de recuperación, el personaje de Natalia Téllez jugará un papel importante al regresarle la confianza y el amor propio a Su, dentro de una historia que parecer ser prometedora y divertida, pero también, que ofrece un mensaje reflexivo y hace una invitación a normalizar la atención de la salud mental.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido