Logo Soy Carmin
Natalia Téllez presume lo que ha crecido su pancita en elegante vestido de flores.
Celebs

Natalia Téllez presume lo que ha crecido su pancita en elegante vestido de flores

A poco tiempo de convertirse en mamá, la actriz y conductora mexicana, Natalia Téllez, enterneció luciendo su pancita con una bella imagen

Por: Bonita Haro

Natalia Téllez presume lo que ha crecido su pancita en elegante vestido de flores.(FOTO. INSTAGRAM)

Natalia Téllez presume lo que ha crecido su pancita en elegante vestido de flores. | FOTO. INSTAGRAM

Muy fiel a su estilo, adaptándolo a su etapa de pre-mamá. La bellísima Natalia Téllez presume lo que ha crecido su pancita en elegante vestido de flores, con el que lució radiante y lista para recibir a la pequeña Emilia. La conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, compartió una imagen con sus fans, que ya está dando mucho de qué hablar.

Y es que, desde que anunció su embarazo, Natalia Téllez ha generado tendencia con sus looks de maternidad con los que luce hermosa y muy tierna, sin dejar de lado su estilo, y en esta ocasión no fue la excepción, cuando publicó su más reciente imagen en su cuenta de Instagram.

Aunque no ha reveldo exactamente cuántos meses tiene de embarazo, la actriz de Fondeados, está a unas cuantas semanas de dar a luz, y su imagen locomprueba, pues su pancita está y bastante crecida, y luciéndola al máximo con un hermoso vestido midi negro con estampado de flores rosadas.

El atuendo, con un lindo detalle de mangas rectas a los hombros, lo combinó con unos tenis blancos, pues a estas alturas de embarazo, cualquier mujer necesita comodidad y descanso, sin perder el estilo, como la guapa Natalia Téllez pudo lograr.

“Cuando te das cuenta que el Guadalupe-reyes ya no significa nada para ti”, escribió la guapa artista de 36 años de edad.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán presenta a su nuevo bebé y es adorable

Como era de esperarse, los comentarios, elogios y mensajes de amor por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar, manifestándole lo bella que luce embarazada, y lo ansiosos que están por conocer a su primogénita y la de su novio, Antonio Zabala.

“Eres la embarazada mas bonita”, “¡¡¡¡Tu pancita ya se bajo!!!! Ya casi nace tu bebé”, “Ese bebecito ya va a nacer, ya esta la pancita muy abajo”, “¡Tu cabello! ¡Te ves hermosa!”, “Wow Natalia, te ves bellísima con tu pancita”, “Awwww qué cosita de pancita, que ternura”, “Un arte de mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Tatuajes que significan libertad; discretos y muy femeninos

Sin lugar a dudas, desde que dio la noticia de su embarazo, Natalia Téllez dejó sorprendidos a todos, sobre todo porque siempre había manifestado no sentirse lista para ser mamá. Sin embargo, a estas alturas ha demostrado lo centrada y emocionada que está de poder dar a luz, por lo que estamos seguros que será una excelente madre.

Además, la ex de Chumel tiene muy claro el tipo de crianza que quiere darle a su bebé, siempre apegada a sus convicciones que ha demostrado, como el no depender de nada ni nadie para sobresalir, empoderarse como mujer y hacer notar su valor. Por otro lado, reveló en Netas Divinas durante la pasada emisión, que no le hablará a su hija de Santa Claus, pues ella creció muy alejada de esas tradiciones, aunque sus compañeras y grandes amigas Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún enfatizaron que ellas se encargarán de inculcarle esta bella celebración.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios