Logo Soy Carmin
Natalia Téllez enamora con trenzas laterales y falda larga de colores que marca su pancita.
Celebs

Natalia Téllez enamora con trenzas laterales y falda larga de colores que marca su pancita

Natalia Téllez es una de las conductoras más hermosas y talentosas de la televisión, la cual desde su reciente embarazo ha portado con mucho estilo infinidad de outfits de maternidad, el día de hoy a través de su cuenta de Instagram enamoró con trenzas laterales y una falda larga de colores que marca su pancita.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Netas Divinas es uno de los rostros más hermosos del espectáculo, la cual desde el anuncio de su embarazo ha publicado a través de su cuenta de Instagram, una infinidad de outfits de maternidad, por lo que en esta ocasión enamoró con unas trenzas laterales y falda larga de colores que marca su pancita.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con entallado vestido formal de botones que destaca su cintura 

Natalia Téllez se ha caracterizado por ser una de las conductoras más jóvenes de la televisión, la cual no solo ha destacado por su talento y carisma, sino también por su belleza que presume a través de distintas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Desde el anunció de su embarazo, no ha dejado de vestir muy a su estilo, aunque ha tenido que adaptar ciertos atuendos dado el crecimiento de su pancita, por lo que sus outfits actuales son de maternidad, los cuales causan mucha ternura, ya que luce su creciente perfil.

En esta ocasión enamoró al portar una falda larga de colores a la cintura, la cual marca perfectamente el crecimiento de su pancita. Esta prenda la combinó con una blusa negra ajustada de manga larga, a lo que agregó botines negros, nunca pierde el estilo.

Aunque lo que la hizo ver más tierna, fue su peinado, el cual se integró por dos trenzas laterales. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó unos aretes largos de piedras en forma de rombo, la verdad es que siempre sorprende con el buen gusto que tiene para vestir.

Te puede interesar: Geraldine Bazán da cátedra de estilo y elegancia en leggins animal print 

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, por lo que esta sección se llenó de muchos halagos y corazones, además de comentarios sarcásticos respecto a lo mucho que han crecido sus pechos por el embarazo, un sueño hecho realidad para la conductora, ya siempre bromeaba con lo pequeños que eran.

Que gusto saber que esté disfrutando como se debe su embarazo, ya que desde que dio a conocer la noticia comparte no solo outfits, sino lo consentida que está por parte de su pareja, ya que cotidianamente sube los ricos desayunos que le prepara.

Ya estamos ansiosas por conocer a la Natalita que viene en camino, no imaginamos la emoción de todos sus seres queridos, en especial de las tías Netas Divinas, las cuales estamos casi seguras que ya están preparando una hermosa sorpresa.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, así como ideas de outfits preciosos para todas las mujeres que están viviendo está etapa tan maravillosa, la cual es difícil porque estás en constante expansión.