Logo Soy Carmin
Natalia Téllez presume cómo ya creció su retoño, la pequeña “doña Emilia”.
Celebs

Natalia Téllez presume cómo ya creció su retoño, la pequeña “doña Emilia”

Los últimos ocho meses han estado llenos de amor para Natalia Téllez, ya que es la edad de su hija Emilia, quien le ha enseñado acerca del amor incondicional e incluso le sanó el corazón que llevaba años partido

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez presume cómo ya creció su retoño, la pequeña “doña Emilia”.(Foto: Instagram Natalia Téllez.)

Natalia Téllez presume cómo ya creció su retoño, la pequeña “doña Emilia”. | Foto: Instagram Natalia Téllez.

Amor, aventura y aprendizaje. Así es como Natalia Téllez ha vivido los últimos ocho meses, ya que es la edad que tiene su hija, la pequeña Emilia. Mediante sus redes sociales, la actriz de cine y televisión ha documentado los momentos más especiales con la niña, de modo que la bebé es tan querida como su madre.

La maternidad ha marcado un antes y un después en la vida de la también conductora, quien antes de ser madre llegó a expresar que le daba miedo adentrarse a ese mundo porque no sabía si podría compaginar su vida personal con la laboral. Además, temía no ser buena mamá porque perdió a su madre y esto le generó inseguridades.

Pero eso cambió cuando conoció a su pareja, el ingeniero musical Antonio Zabala, con quien decidió formar una familia. Desde ese momento hasta ahora, la vida de Natalia Téllez dio un giro de 180 grados que la ha llenado de felicidad porque su hija le ha enseñado acerca del amor incondicional, llegó a expresar en “Netas Divinas”.

Te puede interesar: Eva Longoria, la más bella y feliz sin maquillaje y en compañía del amor de su vida

Como toda una mamá orgullosa, la actriz de “Enfermo amor” presume cómo ya creció su retoño, quien es su fiel compañera en los paseos de fin de semanas, salidas casuales e incluso días de grabación; sí, la bebé ya se está adentrando al mundo laboral de su madre, a quien le han llovido los proyectos de cine y televisión.

Natalia Téllez presume cómo ya creció su retoño, la pequeña “doña Emilia”. Foto: Instagram Natalia Téllez.

En una foto, Natalia Téllez escribió “tú y yo”, mientras posa de espaldas con la pequeña “doña Emilia” en brazos. Esta es la manera (“doña Emilia”) con la que la conductora tituló otra foto en la que sale con su hija, a quien llama “amor de mis amores”; en esa segunda foto, se logró ver un poco de rostro de Emilia, lo que emocionó a los usuarios.

Hay otra imagen en la que se nota que la bebé ya creció porque incluso porta un vestido azul, mientras toma de la mamila, de modo que la también modelo sacó su lado creativo y escribió “cada quien sus cubas”. Para aprovechar el último día del verano, como se ve en otra foto, Emilia lució un vestido de cuadros cuando visitó a Natalia Téllez en una locación; en la imagen, tiene a su bebé en hombros, así que fueron un “tótem femenino”.

Natalia Téllez presume cómo ya creció su retoño, la pequeña “doña Emilia”. Foto: Instagram Natalia Téllez.

En la última publicación que la actriz hizo en Instagram, de nuevo sale con su retoño en hombros. Además, madre e hija lucieron atuendos combinados en azul: Natalia Téllez usó un top blanco, blusa azul y vaqueros; en tanto, Emilia portó un enterizo blanco, pañal ecológico con rayas azules, sudadera y banda, ambas en azul.

Puedes leer: Jennifer López se quedó con sus hijos porque firmó un acuerdo con Marc Anthony

Debido al look de la pequeña, la madre primeriza escribió “pirata en pañal”. Sin duda, el vínculo de Natalia Téllez y Emilia es tan hermoso, que es imposible que no cause ternura. Pero lo más bonito es lo que la conductora ha expresado acerca de ser mamá: su hija todo lo puede, incluso sanar un corazón roto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios