Logo Soy Carmin
Paola Rojas balconea a Natalia Téllez y revela el nombre de su bebé.
Celebs

Paola Rojas balconea a Natalia Téllez y revela el nombre de su bebé

En pleno programa de Netas Divinas, la periodista mexicana, Paola Rojas, reveló “sin querer, queriendo” el nombre de la bebé que espera Natalia Téllez, y ¡es hermoso!

Por: Bonita Haro

Paola Rojas balconea a Natalia Téllez y revela el nombre de su bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas balconea a Natalia Téllez y revela el nombre de su bebé. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que entre las bellas Netas Divinas existe algo más que una amistad, pues todas se ven como comadres, y hasta hermanas, reflejando una hermosa relación que amamos. Sin embargo, esto en ocasiones puede salir contraproducente, pues, como ocurrió en esta ocasión, se conocen tanto que pueden cometer imprudencias sin querer, revelando uno que otro secretito. Así sucedió cuando la periodista Paola Rojas balconea a Natalia Téllez y revela el nombre de su bebé.

Esto ocurrió en pleno programa el pasado miércoles, cuando las cuatro Netas se encontraban charlando en la ya famosa sala del show de Unicable, Consuelo Duval, Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas. Fue precisamente esta última que en medio de la charla “soltó” el nombre que Nat había elegido para su bebé, y que no se había hecho público, hasta en ese momento.

Y es que, la ex esposa del futbolista Zague se encontraba contando la fascinante y curiosa anécdota que vivió hace unas semanas, cuando las coincidencias del destino hicieron que se encontrara con la ex conductora de Hoy en plena Ciudad de México, justo cuando acababa de subir unas enternecedoras imágenes en las que mostraba su pancita ya crecida.

“Para mi es uno de muchos momentos muy mágicos, que nos recuerda que existen, no las casualidades, sino las sincronías. Voy viendo en el coche unas fotos hermosas que Natalia acababa de publicar en Instagram, donde ya se veía su pancita, bueno, ya no tan pancita, más bien tendiente a panzota”, inició su relato.

Cabe resaltar que apenas hacía apenas 9 días que Natalia había dado la noticia de su embarazo a través de las redes sociales, momento en el que todo mundo, incluyendo sus compañeras del programa, se enteraron, por lo que ver su vientre tan abultado fue sorpresa para Paola Rojas y para todos.

Sigue leyendo: Adamari López captada en los brazos de otro hombre

Sin embargo, en su emoción, la titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, reveló, por primera vez, cómo se llamará la bebé de Natalia Téllez, a quien, no le quedó de otra más que confirmarlo en la transmisión.

“La veo preciosa, la veo hermosa, y estoy como emocionada, pero conmovida, instalada en ‘tía’ de Emilia, ¿así se va a llamar la bebé? ¿verdad? Y levanto la vista, y veo a Natalia hasta con la misma ropa, acababa de publicar esa foto”, continuó.

Sigue leyendo: Jennifer López con melena rosa en jeans y mini top, a sus 52 

“Hasta dudé si era real y me la estaba emocionada de la emoción que traía, pero dije, estoy sobria, sí debe ser. Entonces me aviento del coche y me voy directo a abrazarla, y al suertudo, así le llamamos al progenitor”, enfatizó Paola.

Aunque las celebs se enfocaron en narrar la bella historia del casual encuentro, sin duda, todo mundo notó la importante información que Paola Rojas acababa de dar. Hasta el momento, Natalia Téllez no ha dado más detalles de su embarazo, ni la fecha en el que llegará al mundo la pequeña Emilia, lo que sí se nota, es que está súper feliz, emocionada, y muy enamorada de su pareja y padre de su bebé, Antonio Zavala.