Logo Soy Carmin
Natalia Téllez anuncia su participación en
Celebs

Natalia Téllez anuncia su participación en "Ninis" y revela fecha de estreno

Natalia Téllez cuenta con una gran trayectoria, en la cual se ha desempeñado como conductora y actriz, y hoy presumió a través de redes sociales su próximo proyecto en puerta “Ninis”, el cual está a nada de estrenarse en televisión e ilustra la vida de estos parásitos sociales.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Netas Divinas está de manteles largos, ya que a través de redes sociales acaba de anunciar su participación en una nueva serie de televisión de nombre “Ninis”, la cual habla sobre la realidad de muchos jóvenes en la actualidad o parásitos sociales.

Te puede interesar: Mariana Torres presume su exótica luna de miel por África 

Natalia Téllez el día de hoy anunció el estreno de su serie “Ninis”, en la cual desempeñará el papel de Rebeca, una chava súper emocional y exagerada, la cual se refugia en las modas y en los trends de internet, una participación excepcional la de la actriz.

Esta serie ha decidido abordar uno de los problemas más comunes en la actualidad, la situación de muchos jóvenes que no estudian ni trabajan. Es una producción cómica que relata situaciones cotidianas que viven estas personas desde su condición.

Te puede interesar: Megan Fox como Barbie, con outfit rosa en Lollapalooza de Argentina 

Y para que este proyecto fuera más acertado, se trabajó de la mano de una psicóloga que los asesoró sobre las reacciones que tienen estas personas ante distintas situaciones. El director de este prometedor filme es David Barraza, el cual eligió un tema que se ha vuelto un problema social.

Así lo detalló él, “Nos habíamos tardado en hacer contenido respecto a los ninis, porque sí representan una parte de los jóvenes y de nuestra sociedad, es un tema que está ahí, y es un problema social”. Natalia Téllez también agregó un creativo mensaje en su publicación.

“De cuando fui a la cárcel y me dio risa. La serie #ninis verá pronto la luz en @hbomxla y yo soy feliz de que conozcan a Rebeca y a todos estos parásitos sociales llamados #ninis”. De inmediato sus seguidores comenzaron a preguntar con mucha emoción cuándo se estrena en Netflix.

Incluso algunos comentarios que entendieron mal el sarcasmo de la publicación como “Te da risa porque nunca has estado en una”. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, aunque no dudamos que nos sorprenda en la semana.

Ya sea con fotografías en compañía de la pequeña Emilia, o con noticias laborales. Por lo pronto la podemos ver a diario en Netas Divinas, uno de los mejores programas para mujeres, ya que se abordan temas muy interesantes para cada una de nosotras.

Además de que Natalia Téllez siempre porta atuendos de envidia que resaltan sus encantos, los cuales son muy novedosos y cuentan con colores extravagantes, diseños novedosos y detalles nunca antes vistos. Las mantendremos al tanto de cualquier detalle.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios