Logo Soy Carmin
Natalia Téllez cautiva con atuendo traslúcido y anuncia Enfermo Amor, su nueva película.
Celebs

Natalia Téllez cautiva con atuendo traslúcido y anuncia Enfermo Amor, su nueva película

Natalia Téllez es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, y en esta ocasión posó para una prestigiosa revista con un atuendo traslúcido con el que presumió su diminuta cintura

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión es fan de compartir detalles de su vida en redes sociales, y en esta ocasión cautivó con un atuendo traslúcido, con el el cual presumió su diminuta cintura de sirena, toda una belleza esta mujer, hoy sin duda nos sorprendió.

Te puede interesar: Ana de Armas impone moda con estilo en atuendo plateado de Louis Vuitton 

Natalia Téllez subió la temperatura con un atuendo atrevido que dejó al descubierto sus encantos, ya que posó con un sujetador color vino, el cual resaltó con una blusa de manga larga traslúcida en el mismo color, una prenda ideal para el verano.

Estas piezas las combinó con un pantalón de cuero, el cual ajustó a sus prominentes caderas. Pero este fabuloso atuendo obvio tuvo un propósito bastante importante, ya que la revista Hola la entrevistó por el estreno de su nueva película Enfermo Amor.

Te puede interesar: Celebridades que se han casado tres o más veces 

Y así lo anunció con bellas palabras y llena de emoción, ya queremos ver esta peli “Por fin se estrena nuestra peli #EnfermoAmor con un cast de locura y una buena re pensada al amor, las relaciones y la romantización de ellas. 27 de Julio exclusivo en #vixplus @vixplus”

>

Una película que nos cuenta nueve historias diferentes que suceden en un solo día interpretadas por un gran elenco. El cual pasa por un cóctel de emociones de las que destacan el miedo, las dudas, casualidades y frustraciones románticas, las cuales los llevarán al límite.

En esta película Natalia Téllez comparte pantalla con Fernanda Castillo, Camila Sodi, Maya Zapata y Juan Pablo Medina, por mencionar algunos. Esta película la dirigen Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava, la cual está basada en la obra Love Sick de John Cariani.

Su estreno es el 27 de julio y será únicamente por ViX+, así que no pierdas esta novedosa película que te encantará. Hasta el momento es lo único que la cantante ha revelado en sus redes sociales, pero no imaginamos la emoción de ser parte de una película que se anuncia bastante exitosa.

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de los detalles que comparta, ya que cada uno de estos atuendos que en ocasiones porta, les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, siempre luciendo prendas tendencia.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en la sección de celebridades puedes encontrar más atuendos novedosos y noticias que están causando mucha controversia, así que échale un vistazo a las notas que están en este apartado con mucho glamour.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios