Logo Soy Carmin
Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori festejan los cuatro años de su hija en el País de las Maravillas
Celebs

Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori festejan los cuatro años de su hija en el País de las Maravillas

Acompañados de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, así fue como festejaron Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori los cuatro años de su hija.

Por: Joselyn Sánchez

Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori festejan los cuatro años de su hija en el País de las Maravillas(Especial)

Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori festejan los cuatro años de su hija en el País de las Maravillas | Especial

La actriz brasileña Natalia Subtil presumió cómo ella y su expareja, Sergio Mayer Mori festejaron los cuatro años de su hija Mila, esto a través de varias fotografías y videos que compartió en su cuenta de su Instagram, en donde se puede observar que las rencillas familiares parecen haber quedado atrás.

Y es que hace algunos meses la actriz de la película mexicana “Un padre no tan padre”, producida por Global y musicalizada por Benny Ibarra, confesó que la abuelita de Mila, Bárbara Mori, le había retirado el apoyo económico con el que pagaba la colegiatura de la escuela a la que asiste Mila.

Esto después de que señaló Sergio Mayer Mori, tuvo un distanciamiento con Mila, pero ahora esos problemas parecen haber quedado atrás sobre todo después de que pudimos ver a los padres posar juntos al lado de su pequeña de cuatro años, la cual lució feliz en un traje al estilo Alicia en el país de las Maravillas.

Fiesta al estilo Alicia en el país de las Maravillas

En las fotografías podemos observar como la fiesta organizada para el cumpleaños de la hija de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori se basó en la temática de Alicia en el País de las Maravillas.

En la celebración también estuvieron presentes Bárbara Mori y Sergio Mayer y los fans no dejaron de resaltar la belleza de Mila, la cual compararon con la de la “abuelita Barbie”.

Incluso en una de las fotografías publicó el siguiente mensaje:

Los papas divorciados no deben de divorciarse de sus hijos! La convivencia es extremadamente necesaria para la felicidad y la salud mental de todos! Buscamos la felicidad siempre ❤️

Temas

  • Natalia Subtil
  • Sergio Mayer Mori
  • Sergio Mayer
  • Bárbara Mori

Comentarios