Logo Soy Carmin
Natalia Jiménez: Derrocha elegancia con uno de los vestidos más hermosos de los Latin Grammy
Celebs

Natalia Jiménez: Derrocha elegancia con uno de los vestidos más hermosos de los Latin Grammy

La famosa cantante ha dejado sin palabras sus fieles seguidores con un vestido de lo más hermoso y elegante, sin duda es una de las reinas de la noche en cuestión de moda

Por: Laura Alarcón

Natalia Jiménez: Derrocha elegancia con uno de los vestidos más hermosos de los Latin Grammy(Especial Instagram)

Natalia Jiménez: Derrocha elegancia con uno de los vestidos más hermosos de los Latin Grammy | Especial Instagram

La cantautora española está demostrando que es una de las celebridades más elegantes de la noche, su vestido parece sacado de una pasarela y su porte es definitivamente único, sus fans deben estar cautivados. 
Natalia Jiménez, con años de trayectoria ha logrado posicionarse en la mente y el corazón de sus fieles fans que no se cansan de comentar cada una de sus publicaciones en Instagram.

Con su éxito como vocalista del grupo "La Quinta Estación" logró obtener fama internacional y hoy demuestra su talento como solista, sus fans la siguen en cualquiera de sus producciones. 

Hace poco interpretó la famosa canción “El Destino” al lado de Carlos Rivera  y resultó todo un éxito, es que este par de famosos lograron hacer vibrar a todos los que escucharon su interpretación.  

Hoy Natalia Jiménez deja sin palabras a sus fans al aparecer con un vestido de lo más bello y elegante digno de una princesa en la noche de los Latin Grammy, te compartimos la imagen que tiene a los usuarios de instagram enamorados.

 

Temas

Comentarios